trailers y estrenos CO

AnimeFLV en problemas: Anuncia cambios y se une a la legalidad


lunes 27 mayo, 2019

En el mes de febrero de 2019 dábamos a conocer una triste noticia para los fans del anime, más específicamente, aquellos que consumen anime ilegal, el cierre de la pagina de AnimeYT.

Triste noticia que para plataformas legales de streaming de anime como Crunchyroll, es una victoria. Pues de nuevo el poderoso Crunchyroll vuelve a la carga.

Ahora el turno es para la pagina de AnimeFLV, quien ha hecho el anuncio en su cuenta de Facebook de que a partir del 31 de Diciembre de 2019 no transmitirá series de animes licenciados de Crunchyroll y otras plataformas legales.

Otra victoria para un Crunchyroll en la legalidad:

anuncio anime flv

A esto se le suma también que AnimeFLV no publicará los capítulos del anime de Shingeki no Kyojin ( Attack On Titan ) antes que la plataforma de Crunchyroll.

AnimeFLV cerrará ??

Con la preocupación de los muchos consumidores de animes de este sitio, el mismo AnimeFLV ha declarado en sus comentarios de que el sitio no cerrará sino que solo dejará de transmitir animes licenciados.

No obstante, esto es momentáneo pero a largo plazo se podrían presentar 2 situaciones: La primera es que AnimeFLV se vuelva una plataforma legal de pago, no estamos seguros que tan bien le vendría ya que su inmensa cantidad de fans y consumidores van por la vía de la ilegalidad o como mejor se llama, contenido de fans par fans. Y la segunda opción es que limite sus transmisiones de anime, como lo afirmo actualmente, cosa que podrían bajar el trafico web de usuarios en la página.

El problema del mercado del anime es que esta dividido y las grandes plataformas ganan en esto.

Un usuario que quiere ver varios animes no tiene como pagar suscripción en varias plataformas para poder ser feliz. Este es uno de los mayores problemas de la actualidad. Otro problema, no siendo menos importante, es que no todos los animes están traducidos o subtitulados al español, y es ahí donde entran las plataformas, como AnimeFLV, que crean sus propios subtítulos haciendo contenido de fans para fans.

Por lo pronto AnimeFLV respetará el contenido licenciado de Crunchyroll y de otras plataformas. No se sabe aún que rumbo tomará para apoyar la legalidad, pero de algo si estamos seguros, y es que Crunchyroll esta haciéndose respetar.

Te recomendamos

Lorraine Warren: La parapsicóloga que inspiró a las películas de terror en el cine

Visita

¿Tendremos el renacer de Yagami Light en Death Note?

Visita

¿Y por qué no dedicarle un pequeño artículo al anime de tipo romance?

Visita

Black Panther, una película de superhéroes que cautivo al mundo

Visita

¿Que hay detrás de los sitios ilegales de anime cerrados como AnimeYT?

Visita

Stan Lee: La leyenda de Marvel Comics

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios