trailers y estrenos CO

Ark: Survival Evolved llegará a Nintendo Switch en Noviembre 2018

ark survival

Tras la confirmación de ARK: SURVIVAL EVOLVED para Nintendo Switch el pasado mes de Marzo, Studio Wildcard ha revelado la tan esperada fecha de lanzamiento para la plataforma de Nintendo Switch, la cual será el 30 de Noviembre.

El videojuego de supervivencia, que ha presentado un nuevo trailer, permitirá a los usuarios acceder a un planeta en el que la supervivencia, la creación de estructuras y amaestrar dinosaurios son los grandes objetivos del juegos.

Ark: Survival Evolved es un videojuego de acción, aventura y supervivencia desarrollado por Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Lanzado al mercado en agosto de 2017 para Linux, OS X, PlayStation 4 y Xbox One. El juego se centra en la supervivencia dentro de un planeta repleto de dinosaurios y especies prehistóricas, y no menos importante, la peligrosidad de otros jugadores. Diferentes tipos de comestibles para la supervivencia y la lucha diaria.

La jugabilidad será en primera o tercera persona. Diferentes maneras de atravesar el planeta: barca, caminado o encima de los dinosaurios. Los jugadores tendrán la habilidad de crear improvisaciones en sus armas y crear su propia base o guarida.

Fuente: Wikipedia, Ark: Survival Evolved Youtube

Te recomendamos

Nuevo tráiler del videojuego One Piece World Seeker

Visita

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará remasterizado a Nintendo Switch

Visita

Llega el videojuego Jump Force con su tráiler de lanzamiento

Visita

Un nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh llega a la consola de Nintendo Switch

Visita

Power Rangers Battle for the Grid: Anunciado videojuego cross-play de los Power Rangers

Visita

Jump Force confirma 4 personajes de Naruto y horario de Beta Abierta

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios