trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5 películas malas de Netflix

5 peliculas malas netflix
Escrito por:
jueves 25 junio, 2020

No hay nada como tener un rato de tiempo libre para aprovecharlo y ver una buena película, serie, dibujo animado o programa de cocina. También se podría usar en otras actividades que no estén relacionadas con un televisor o computador: hacer ejercicio, cocinar, leer, dormir, leer, seguir durmiendo.

Ahora, por más expectativas que tengamos cuando nos sentamos a ver una película o serie en ocasiones solamente nos encontraremos con una gran decepción. Es parte del proceso de pasar tiempo ocio viendo películas: toparse con películas o series que defraudan. Como ya me ha pasado varias veces les vengo a compartir 5 malas que vi en Netflix.

El orden no importa. Lo que interesa es que si te ves estas películas, lo hagas bajo tu responsabilidad 🤣 .

Anon

La premisa de la película promete y entusiasma un poco pero una vez te la estás viendo te das cuenta lo floja, lenta y aburrida que es. Al comienzo, se torna interesante sin embargo con el pasar del tiempo te das cuenta lo lenta y aburrida que es. Ejemplo de esto es cuando el protagonista, para tomarse una taza de café, se toma como 20 segundos para alzarla, el intercambio de palabras es demasiado lento. Muy lento. DEMASIADO. En verdad.

“Anon”, protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried, es una película que trae un aspecto visto antes den Dark Mirror y lo combina con un película del estilo investigación criminal o Noir. Lástima que lo único que causa es bostezos.

Triple Frontier

Esta sí que me pareció malísima y remalísima. Cuando vi el elenco me dije a mí mismo “vaya esta pinta bueno”. Fue super llena de clichés y mala como ella misma.

“Triple Frontier” comienza con un toque de “Sicario” (Benicio del Toro, Emiliy Blunt, Josh Brolin) pero evoluciona en un adefesio. El elenco lo conforman buenos nombres como nada más y nada menos que Ben Affleck, Pedro Pascal, Oscar Isaac, Garrett Hedlund (Tron: Legacy) y Charlie Hunnam (Sons of Anarchy). ¡Uff pero te ibas a sobrar Netflix! Pero no se sobró ni un poquito.

Si te gustan las películas de balaceras de ex militares que les gusta meterse en algún lugar de Sur America, tal vez sea para ti.

Cloverfield Paradox

Esta película la tuve bastante tiempo en la lista de pendientes en Netflix. Debió quedarse ahí.

Siendo la precuela a “Cloverfield” y “10 Cloverfield Line”, la primera buena película y la segunda una gran mejora, definitivamente que “The Cloverfield Paradox” deja mucho que desear.

Por el trailer, uno cree que será algo de cosas paranormales, y bueno, sí ocurren cosas paranormales pero tienen un fundamento poco explicado con un palabrerío más bien inventado y sin sentido. Al final, lo paranormal solo fue como un aditamento y no el condimento principal de la película. Hay muchos clichés sosos y cosas que no creo que pasaran en un ambiente en el espacio similar a las que le criticaron a “Alien Covenant”.

Si quieres completar la saga Cloverfield, debes verla pero atente a las consecuencias.

6 Underground

En esta película sabemos que así como Hugh Jackman siempre será Wolverine y Robert Downey Jr siempre será Iron Man, en “6 Underground” entendemos que Ryan Reynolds siempre será Deadpool 😄 .

Típica película donde un grupo de gente hace de justicieros. Esta me gustó más que las mencionadas anteriormente pero tiene su toque flojo. A veces hay un humor reforzado o personalidades chocantes en situaciones que no tienen sentido.

“6 Undeground” tiene buen entretenimiento pero con muchas partes flojas o forzadas. ¿Vale la pena ver? Sí. ¿Es tan buena como Deadpool? No.

Legend

Tom Hardy haciendo dos papeles en una misma película.

La verdad, en un momento me entusiasmó “Legend” pero luego se me hizo demasiado lenta, me dio sueño y a la fecha no la he terminado de ver. No tengo más comentarios.

Te recomendamos

Todo lo que tienes que saber sobre la Playstation 5

Visita

Director de “Parasite” conquistó los Premios Óscar 2020

Visita

Mejores Villanos de las Películas de DC Comics

Visita

Ash Ketchum gana la liga Pokemon de Alola

Visita

Google Stadia: Todo lo que debes saber de esta nueva plataforma

Visita

Hechos Interesantes Que No Sabías Sobre Chernobyl

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios