trailers y estrenos CO

Disney+ anuncia su lanzamiento oficial y quiere destronar al poderoso Netflix

disney+
domingo 14 abril, 2019

La nueva plataforma de streaming, Disney+, ha anunciado oficialmente sus servicios, características, fecha de lanzamiento y precio de suscripción.

Disney+ será lanzado oficialmente en Estados Unidos el 12 de Noviembre de 2019 y aún estamos a la espera de cuando llegará a Latinoamérica.

La plataforma contará con una suscripción mensual $6,99 o $69,99 al año, en USA, dándonos una promoción de ahorro de 2 meses comparado con el pago mes a mes.

Como bien se sabe ya, Disney ha comprado a Fox, y por tal motivo Disney+ hará su apertura con todas las temporadas de Los Simpson. Pero lo más importante, son las nuevas series de Marvel que vienen en camino, como: Loki, Bruja Escarlata y Visión, Falcon and Winter Soldier, contenido de Pixar, Disney, National Geographic y no siendo menos, todo el Universo de Star Wars.

¿ Netflix debe preocuparse por el lanzamiento de Disney+ ?

A decir verdad, Disney+ es el primer problema serio de competencia que ha tenido Netflix, puesto que antes de esto, ninguna plataforma pudo hacerla temblar.

Tan solo un poco de tiempo bastó, después del anuncio de lanzamiento de Disney+, para que las acciones de Netflix cayeran un 5% en el mercado. Traduciendo esto en dinero, seria una perdida aproximada de US$8.000 millones.

Y es que Netflix estaba viviendo su momento de gloria cuando Disney le proporcionaba las licencias para mostrar contenido del Universo de Marvel, Pixar y de la misma marca Disney. Eso le traducía a Netflix muchas ganancias gracias a una gran estrategia, ya que ese mercado se mueve mucho entre los fans.

Es por eso que Disney se dio cuenta de que podía romper el mercado y quitarle la hegemonía al poderoso Netflix.

Al final de todo esto, la competencia siempre es buena, siempre y cuando impulsen a seguir creciendo legalmente. El problema radica ahora para los usuarios, que tienen su contenido favorito dividido en varias plataformas y le tocará pagar la suscripción de las dos o más, o simplemente elegir con cual plataforma se quedan.

Te recomendamos

Serie The Witcher: Netflix presenta las primeras imágenes oficiales

Visita

Serie Titans: Primera Imagen de Superboy de la Temporada 2

Visita

Falcon y Soldado de Invierno: Nuevos actores y fecha de estreno

Visita

Chernobyl 2019 se posiciona por encima de Game of Thrones

Visita

Star Trek Picard: La nueva serie que ya tiene su primer tráiler

Visita

Bloodmoon: La nueva serie precuela de Game of Thrones

Visita

1 Comentario en “Disney+ anuncia su lanzamiento oficial y quiere destronar al poderoso Netflix

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios