trailers y estrenos CO

Dragon Ball Super Broly: New York Comic Con trae el segundo trailer

En el New York Comic Con, Toe Animation ha revelado el segundo trailer de la próxima película de Dragon Ball Super: Broly. Su estreno será en el mes de diciembre en Japón y a comienzo del 2019 en nuestro país.

Este nuevo trailer nos muestra a Bardock y Gine, la madre de Gokú, quienes colocan a Gokú en la capsula y lo envían al planeta tierra, salvándose de la destrucción del planeta Vegeta.

La meta de Toei Animation y los encargados de la producción de la película Dragon Ball Super: Broly, junto a AKIRA TORIYAMA, es aspirar a que la película se asemeje a la realidad, algo jamás antes visto dentro del mundo de Dragon Ball. Por esta razón la animación CGI ( Imágenes Generadas por Computadora ) entra de lleno al desarrollo de la película.

En resumen, la animación CGI te otorga la manera de que la ficción parezca lo más real posible, gracias a la magia de los ordenadores.

El sitio web de Dragon Ball dio a conocer una charla con las personas encargadas de la animación CGI en Dragon Ball Super: Broly: Yuji Yokoo, productor de CGI; Makino Araki, director de CGI y Takuya Fukuya, productor de línea.

Según del director, Tatsuya Nagamine, la idea es aprovechar al máximo los recursos que puede brindar este tipo de animación para las batallas situadas en diferente locaciones.

Críticas de las serie:

Dragon Ball IMDB: 8,5

Dragon Ball Z IMDB: 8,7

Dragon Ball Super IMDB: 8,1

Dragon Ball GT IMDB: 6,9

Ver el primer trailer Dragon Ball Super: Broly

 

Te recomendamos

Kyochuu Rettou, manga de survival horror, será adaptado al anime

Visita

Tráiler de la nueva película de Konosuba: Kurenai Densetsu

Visita

Vinland Saga: El nuevo anime del estudio de animación de Attack on Titan

Visita

El manga 7Seeds tendrá su adaptación al anime por Netflix

Visita

Dragon Ball Super Manga 44: Vegeta contra Moro

Visita

Artista diseña a Broly transformado en Super Saiyajin 4, pero ¿ Esto no sucedió en la película ?

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios