trailers y estrenos CO

Dragon Ball Super Manga 44: Vegeta contra Moro

Vegeta Super Saiyan God Blue
miércoles 23 enero, 2019

Con el éxito de la nueva película de Dragon Ball Super Broly, el manga de Toyotaro continua su historia.

El último capitulo 43 del manga de Dragon Ball Super  concluía con Goku percibiendo el Ki de Moro, que no era tan fuerte en su momento, pero algo perturbador si lo inquietaba.

Recordemos que el arco de El Prisionero de la Patrulla Galáctica narra los sucesos de Goku y Vegeta dentro de esta organización en busca del villano Moro junto a los Soldados Elite.

Este capítulo 44 llamado Moro El Prisionero Fugitivo, nos narra lo inquietante que esta Goku al sentir el Ki de Moro ya que siente millones de personas gritando y agobiados de dolor. Merus explica que Moro tiene la capacidad de absorber energía vital de planetas y transformarlas en su propio poder, por ende ha matado muchas vidas para alcanzar este objetivo.

goku

shueisha

El verdadero problema radica en los planes malévolos de Moro, los cuales son dados a la luz por un prisionero que se encuentra con Goku y Vegeta en la nave. Este prisionero comenta que cuando estaba en la Prisión Galactica, su compañero de celda era un ex-combatiente de Freezer y estaba buscando a alguien poderoso que le ayudase a buscar las Esferas del Dragón que cumplen cualquier deseo, ya que el participo en el viaje a Namek con Freezer anteriormente.

Habiendo ocurrido esto, el ex-combatiente de Freezer se une a Moro en busca de su objetivo.

Por esta razón de peso, Goku y Vegeta se teletransportan al nuevo Namek, y le advierten al Gran Patriarca que algo extremadamente peligroso ocurrirá, y en ese momento llega Moro. Goku le pide a los namekusei que escondan las Esferas del Dragón.

moro

shueisha

Moro intenta capturar y devorar a un niño namekusei, pero Vegeta lo impide, comentando que anteriormente le hizo mucho daño a esa raza y que eso no va a volver a ocurrir.

Vegeta reta a Moro usando el poder del Súper Saiyajin, pero el malévolo villano usa muy bien su magia para tomar ventaja en el campo de batalla. Por ende, Vegeta se transforma en Súper Saiyajin fase Díos Súper Saiyan God ), y ahora Vegeta es el más fuerte de la batalla.

moro y vegeta

shueisha

El Magna 44 finaliza con Moro mostrando su verdadero cuerpo y comentado a Vegeta: ¿ De verdad quieres ser testigo de mi magia ? Como tu desees.

Que sucederá en la batalla ? Habrá que esperar el capítulo 45 del Manga de Dragon Ball Super en Febrero 20 de 2019.

 

Te recomendamos

Tráiler de Human Lost: Película de anime basada en la novela de No Longer Human

Visita

Manga 47 Dragon Ball Super: Majin Buu entra en acción

Visita

Mewtwo Strikes Back Evolution: Segundo tráiler con el poderoso Mewtwo

Visita

El anime de Shingeki no Kyojin ( Attack on Titan ) continua su historia en Abril 2019

Visita

Ni no Kuni: Primer tráiler de la película de anime basada en el videojuego

Visita

Nanatsu no Taizai: Confirmada la tercera temporada The Seven Deadly Sins

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios