La saga de Dragon ball esta para rato y aunque no quieran crearlo, ha empezado una nueva era para esta maravillosa serie de Anime.
El 21 de noviembre se estreno el capítulo 42 del nuevo arco del manga de Dragon ball Super, llamado El Prisionero de la Patrulla Galáctica, ambientado en el universo de Dragon Ball de Akira Toriyama, diseñado por el Mangaka Toyotaro.
Lo eventos de este nuevo arco, se ubican después del Torneo de Fuerzas y de los hechos ocurridos en la película Dragon Ball Super: Broly.
Como era de esperarse, el universo fue restaurado y volvió a la normalidad después de la derrota de Jiren, gracias a Goku, Vegeta, Freezer y Androide 17. Un nuevo día de paz y tranquilidad, donde Goku y Vegeta se encuentran entrenando, cuando de repente son sorprendidos por unos visitantes del espacio llamados La patrulla Galáctica, algo así como los policías del Universo.
La siguientes imágenes del Mangaka Toyotaro, de la web db-z.com, lo confirman:
La Patrulla Galáctica va tras Majin Buu, con la iniciativa de "secuestrarlo" a toda costa. Pero la realidad es que buscan al Sagrado Kaio-Sama ( Gran Kaiō-shin ), que alguna vez en la historia de Dragon Ball Z, Majin Buu lo absorbió. Toda esta situación es necesaria para seguir la pista y poder capturar a un poderoso villano que se escapo de la Prisión Galáctica.
Lo que si es cierto es que las aventuras de Goku y sus amigos están lejos de terminar, y una vez más disfrutaremos al máximo de esta sensacional serie de Anime que con la cual hemos crecido. Veremos más de Goku Fase Dios ( Goku Super Saiyan God ) y Goku Ultra Instinto Dominado ?