trailers y estrenos CO

Dragon Ball Super: Una nueva historia continua en el Manga

Goku Dragon Ball Super

La saga de Dragon ball esta para rato y aunque no quieran crearlo, ha empezado una nueva era para esta maravillosa serie de Anime.

El 21 de noviembre se estreno el capítulo 42 del nuevo arco del manga de Dragon ball Super, llamado El Prisionero de la Patrulla Galáctica, ambientado en el universo de Dragon Ball de Akira Toriyama, diseñado por el Mangaka Toyotaro.

Gif Dragon Ball Super

Lo eventos de este nuevo arco, se ubican después del Torneo de Fuerzas y de los hechos ocurridos en la película Dragon Ball Super: Broly.

Como era de esperarse, el universo fue restaurado y volvió a la normalidad después de la derrota de Jiren, gracias a Goku, Vegeta, Freezer y Androide 17. Un nuevo día de paz y tranquilidad, donde Goku y Vegeta se encuentran entrenando, cuando de repente son sorprendidos por unos visitantes del espacio llamados La patrulla Galáctica, algo así como los policías del Universo.

La siguientes imágenes del Mangaka Toyotaro, de la web db-z.com, lo confirman:

Dragon ball Super Manga Dragon Ball Super Manga Dragon Ball Super Manga

La Patrulla Galáctica va tras Majin Buu, con la iniciativa de "secuestrarlo" a toda costa. Pero la realidad  es que buscan al Sagrado Kaio-Sama Gran Kaiō-shin ), que alguna vez en la historia de Dragon Ball ZMajin Buu lo absorbió. Toda esta situación es necesaria para seguir la pista y poder capturar a un poderoso villano que se escapo de la Prisión Galáctica.

villano Dragon Ball Super

Lo que si es cierto es que las aventuras de Goku y sus amigos están lejos de terminar, y una vez más disfrutaremos al máximo de esta sensacional serie de Anime que con la cual hemos crecido. Veremos más de Goku Fase Dios ( Goku Super Saiyan God ) y Goku Ultra Instinto Dominado ?

Te recomendamos

Kyochuu Rettou, manga de survival horror, será adaptado al anime

Visita

Tráiler de la nueva película de Konosuba: Kurenai Densetsu

Visita

Vinland Saga: El nuevo anime del estudio de animación de Attack on Titan

Visita

El manga 7Seeds tendrá su adaptación al anime por Netflix

Visita

Dragon Ball Super Manga 44: Vegeta contra Moro

Visita

Artista diseña a Broly transformado en Super Saiyajin 4, pero ¿ Esto no sucedió en la película ?

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios