trailers y estrenos CO

El juego de Mortal Kombat 11 presenta sus personajes

mortal kombat 11
lunes 08 abril, 2019

Hace un par de meses dábamos la noticia del nuevo juego de Mortal Kombat 11 con su tráiler de presentación repleto de fatalities y momentos bastantes sangrientos, cosa que los fans de la saga ya están acostumbrados.

Este nuevo juego, desarrollado por NetherRealms Studios, esta mostrando constantemente sus personajes, algunos nuevos y otros históricos que han pertenecido a la saga por mucho tiempo. A continuación te mostramos algunos de ellos:

The Kollector

Un personaje proveniente de la total pobreza, que surgió gracias a coleccionar objetos de gran valor. El maligno Shao Kahn vio en él a un aliado para generar todo tipo de fortuna, la principal habilidad del personaje. Por ta motivo le dio el control de varios terrenos del reino Outworld.

No obstante, fue condenado a muerte por su brutales asesinatos cuando el nuevo emperador Kotal Kahn subió al trono.

Noob Saibot

Su nombre original es Bi Han y fue conocido como Sub-Zero, un personaje legendario de la saga de Mortal Kombat.

Fue el primer Sub-Zero de la historia de la saga, y fue asesinado por su rival eterno Scorpion. Luego fue revivido por Quan Chi, y le fue otorgado los poderes de la oscuridad.

Jade

Una de las luchadoras de la saga clásica de Mortal Kombat, amiga inseparable de Kitana y que esta vez, los creadores de Mortal Kombat 11, decidieron convertirla al lado oscuro al ser revivida por un maligno hechicero, que le otorgo sus poderosos Bo Staff.

Johnny Cage

El popular e icónico personaje de la franquicia regresa. Su nombre original es John Carlton y es una estrella de Hollywood experto en artes marciales. Conocido por ser un parlanchín y bromeador compulsivo, compañero inseparable de Liu Kang, Sonya Blade y Kung Lao, es muy serio a la hora de luchar.

Kitana

La princesa Kitana es otro de los personajes históricos de la saga, donde se mostró por primera vez 1993 en Mortal Kombat 2. Princesa del reino de Edenia, hija biológica de la reina Sindel e hija adoptiva del malvado y temible Shao Kahn. Sirvió en un principio como una luchadora y asesina de Elite para su padrastro, y luego paso al bando bueno con Liu Kang. Enemiga a muerte de su hermana gemela Mileena, que en realidad es un clon de ella.

Sonya Blade

Ronda Rousey, la campeona de WWE, es la encargada de poner la voz de esta sensual pero peligrosa guerrera especialista en Taekwondo. Sonya pertenece a las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos de América y es enemiga a muerte de Kano, ya que él mató a su compañero en la unidad militar donde estaba.

Liu Kang

No podía faltar el poderoso, popular y la insignia de la franquicia de Mortal Kombat. Perteneciente a la Sociedad del Loto Blanco del Shaolin, es considerado como el mejor luchador del reino de la tierra, junto con Kung Lao, donde aspecto hace recordar al mítico Bruce Lee por si agilidad a la hora de combatir. En su momento venció al poderoso y oscuro brujo Shang Tsung en el Templo de la Luz, restaurando así el Torneo.

Te recomendamos

Assassin’s Creed Unity: Ubisoft permite descargar gratis el juego por la incendio de Notre Dame

Visita

Capcom Home Arcade: La nueva consola retro de Capcom

Visita

Horizon: Zero Dawn 2: Actriz Janina Gavankar confirma el videojuego

Visita

Un nuevo videojuego basado en el anime Sword Art Online esta en camino

Visita

Tráiler de lanzamiento de los juegos Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Visita

Fecha de estreno para Hellblade: Senua’s Sacrifice en Nintendo Switch

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios