trailers y estrenos CO

Falcon and Winter Soldier: La nueva serie de la plataforma de Disney+

falcon and winter soldier
viernes 12 abril, 2019

De ante mano sabíamos que la nueva plataforma de Disney+ llegaría arrasando todo con su catalogo de Marvel y es que así es la única manera de competirle al poderoso Netflix y con el nuevo Amazon Prime.

Pues Disney+ no se ha hecho esperar y ha presentado el primer póster oficial de una se sus nuevas series de Marvel, Falcon and Winter Soldier.

Falcon-Winter-Soldier-Poster

La serie de Falcon and Winter Soldier traerá de regreso a los principales actores, aquellos que han estado todo este tiempo en MCU ( Universo Cinematográfico de Marvel ), Anthony Mackie y Sebastian Stan, y han sido los compañeros inseparables de Capitán América, interpretado por Chris Evans en las Películas de Marvel.

No nos caería nada mal la aparición de Capitán América, con el mismísimo Chris Evans en esta serie, al menos un cameo nos emocionaría.

Era de esperarse que Disney+ explotara el Universo Marvel desde que se supo de las cancelaciones de las series de Marvel en Netflix como: Iron Fist, Luke Cage, DaredevilThe Punisher y Jessica Jones.

Por lo pronto los fans de Marvel están muy ansiosos y emocionados por el estreno de Los Vengadores 4: Endgame.

Habrá que esperar a más detalles sobre la serie de Falcon and Winter Soldier y su fecha de lanzamiento en la plataforma de Disney+, y esperamos que en TV, Marvel tenga el mismo auge o mucho más que en la pantalla grande, que hasta ahora ha sido todo un éxito.

Te recomendamos

Serie The Witcher: Netflix presenta las primeras imágenes oficiales

Visita

Serie Titans: Primera Imagen de Superboy de la Temporada 2

Visita

Falcon y Soldado de Invierno: Nuevos actores y fecha de estreno

Visita

Chernobyl 2019 se posiciona por encima de Game of Thrones

Visita

Star Trek Picard: La nueva serie que ya tiene su primer tráiler

Visita

Bloodmoon: La nueva serie precuela de Game of Thrones

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios