trailers y estrenos CO

Fecha de estreno para Hellblade: Senua’s Sacrifice en Nintendo Switch

hellblade
jueves 04 abril, 2019

Hellblade: Senua's Sacrifice, el videojuego de acción, aventura y terror psicológico, hace un par de semanas había sido noticia por Nintendo Direct, de que iba a llegar a Nintendo Switch en 2019.

Ninja Theory, empresa encargada del desarrollo de este videojuego, ha sido la responsable de revelar la fecha de lanzamiento de este popular juego de terror a Nintendo Switch, en su cuenta de Twitter:

Como bien lo dice su cuenta de Twitter, Hellblade: Senua's Sacrifice llegará a Nintendo Switch el 11 de Abril de 2019 y actualmente se encuentra disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Hellblade: Senua's Sacrifice se centra en la historia de una joven guerrera celta que se introduce a través de territorios vikingos para buscar su alma gemela ya fallecida en el mundo de la muerte de la mitología nórdica. A todo esto se le suma una segunda aventura en paralelo, una afectación o enfermedad psicológica que la harán vivir situaciones anormales por medio de ataques de psicosis, y siendo esta una aventura mucho más peligros que el viaje al mismo Infierno Nórdico llamado Helheim.

 

Te recomendamos

Assassin’s Creed Unity: Ubisoft permite descargar gratis el juego por la incendio de Notre Dame

Visita

Capcom Home Arcade: La nueva consola retro de Capcom

Visita

Horizon: Zero Dawn 2: Actriz Janina Gavankar confirma el videojuego

Visita

Un nuevo videojuego basado en el anime Sword Art Online esta en camino

Visita

El juego de Mortal Kombat 11 presenta sus personajes

Visita

Tráiler de lanzamiento de los juegos Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios