trailers y estrenos CO

La piratería ha enfurecido al creador de las novelas ligeras de Overlord

overlord novelas
martes 04 junio, 2019

La piratería en el mundo de las películas, series, videojuegos, y en especial, en las series de anime, es un tema delicado en todo el planeta, más aún hasta el extremo de cerrar sitios web que transmiten animes sin licencia como es el caso de animeYT que fue cerrado por este caso y el famoso animeFLV, que ha decidido convertirse en una web legal.

No te pierdas 👉👉 🔥 ¿Que hay detrás de los sitios ilegales de anime cerrados como AnimeYT? 🔥

Hoy una voz se a pronunciado en el mundo del manga, y es la de mangaka Kugane Maruyama, creador de las novelas ligeras de Overlord, quien bastante molesto ha publicado en su cuenta de twitter como algunos fans comenzaron a traducir su los episodios de su reciente novela Bōkoku no Kyūketsu-hime ( La princesa vampiro del país perdido ), tildando como algo no profesional:

Mi motivación para seguir escribiendo ha desaparecido. Quizás, lo mejor sea acabar rápido con Overlord y volver a ser un empleado más. Por el momento, cambiaré todo lo planeado con la historia y haré que la serie termine en el Volumen 17.

Kugane Maruyama esta muy enojado y desanimado gracias a la piratería, algo que esta desde hace muchísimo tiempo, hasta tal punto de amenazar con dejar de escribir las novelas de Overlord.

Actualmente, las novelas ligeras de Overlord cuentan con 13 volúmenes publicados desde 2012, 11 volúmenes de manga que empezaron a publicarse desde 2014 y 3 temporadas de anime.

 

Te recomendamos

Mairimashita! Iruma-kun: Tráiler y Fecha de Estreno del Anime

Visita

Ore o Suki nano wa Omae dake kayo: Tráiler y Fecha de Estreno del Anime

Visita

Radiant Temporada 2: Tráiler y Fecha de Estreno del Anime

Visita

Val x Love: Tráiler y Fecha de Estreno del Nuevo Anime

Visita

Goblin’s Crown: Tráiler y Fecha de Estreno del episodio especial

Visita

Hataage! Kemonomichi: Tráiler y Fecha de Estreno del Anime

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios