trailers y estrenos CO

La relación de las series de Disney+ con el Universo de Marvel

marvel

Kevin Feige, el productor de cine detrás de las películas de Marvel tales como Capitana Marvel, Avengers Endgame, Black PantherSpider-Man: Far From Home, Guardianes de la GalaxiaCapitán América: Civil War , entre otras muchas, ha confirmado en una entrevista para ComicBook que las series de Marvel creadas y transmitidas por Disney+ estarán relacionadas con las películas de Marvel, donde tendrán una conexión con el presente, pasado y futuro de las historias presentadas en el Universo de Marvel en cine.

Disney+ es la nueva plataforma de streaming de Disney, que competirá directamente contra un un grande del streaming, como los es Netflix, y que tendrá nuevas series de populares superhéroes y villanos de Marvel, y a su vez una nueva serie exclusiva de Star Wars.

De ahí parte también las cancelaciones de las series de Marvel producidas por Netflix como los fueron: Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y Jessica Jones.

Cabe recordar que hubieron series de Marvel como los son Agents of SHIELD Agent Carter, que empesarón conectadas al mundo cinematográfico de Marvel pero después se perdieron en el camino.

Te recomendamos

Deathstroke se une a serie Titans, de DC Universe

Visita

La serie de Arrow no va más y así lo ha confirmado su estrella Stephen Amell

Visita

Tráiler Game of Thrones Temporada 8: Serie que llega a su final

Visita

Se confirma el actor de Superboy en Titans, la serie de DC Universe

Visita

Netflix: Altered Carbon Temporada 2 en producción, con un nuevo protagonista

Visita

Nightflyers, que se estrenaba por lo alto en Netflix, fue cancelada por SyFy

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios