trailers y estrenos CO

La serie de Arrow no va más y así lo ha confirmado su estrella Stephen Amell

arrow

La serie Arrow del universo de DC Comics, que se transmite por The CW, llegará a su fin con su octava y última temporada.

Arrow que inicio el Arrowverse y fue la madre de la series del Universo DC Comics para la televisión, actualmente trasmite su temporada 7 y su actor estrella  Stephen Amell ha confirmado en su cuenta de Twitter el final de la serie:

Protagonizar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia actoral de mi vida.... Pero no puedes ser un protector por siempre. Arrow volverá en su última temporada con 10 capítulos. Quiero decir muchas cosas.... pero por ahora solo quisiera decir Gracias.
Stephen Amell no solo se despidió en su cuenta de Twitter. En su cuenta de Facebook hizo un live bastante emotivo explicando un poco más su partida de la serie, manifestando que desde hace ya varias temporadas estaba tomando fuerzas y trabajando para decirle adiós al personaje y junto con el productor, darle un merecedor final a Arrow. Así mismo, atribuyó a cuestiones personales y profesionales la renuncia a su personaje.

Resulta interesante y acogedor saber que esta serie se despide de una buena manera y no como el boom que existe ahora mismo de ir cancelando todas las series habidas y por haber. Esto es un gran logro para ellos.

No obstante, Arrow abrió el camino para muchas series del Universo de DC Comics, y estas continuan en el Arrowverse, como los son The Flash, DC's Legends of Tomorrow, Supergirl y no siendo menos, una que muchos esperan con ansias y a la vez nerviosismo, Batwoman.

Existen rumores de que Oliver Queen podría fallecer en los eventos del Arrowverso, cediendo el traje y arco a otro personaje, que bien podría ser Connor Hawke Emiko Queen.

Lo cierto es que como lo anunció Stephen Amell, la temporada 8 de Arrow tendrá solo 10 episodios y llegará a la pantalla de TV en otoño de 2019, aunque aun no se sabe la duración de estos ni si será algo especial o no.

Te recomendamos

Deathstroke se une a serie Titans, de DC Universe

Visita

Tráiler Game of Thrones Temporada 8: Serie que llega a su final

Visita

Se confirma el actor de Superboy en Titans, la serie de DC Universe

Visita

La relación de las series de Disney+ con el Universo de Marvel

Visita

Netflix: Altered Carbon Temporada 2 en producción, con un nuevo protagonista

Visita

Nightflyers, que se estrenaba por lo alto en Netflix, fue cancelada por SyFy

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios