trailers y estrenos CO

Las nuevas series de Marvel en Dinsey+ serán bastante cortas

falcon
martes 30 abril, 2019

Después del estreno más esperado del año, la película del MCU de Los Vengadores 4: Endgame, la intriga y las expectativas están puestas ahora en las nuevas series de Dinsey+ que serán apuestas independientes con algunos de los personajes importantes del los Vengadores.

El portal web de Hollywood Reporter ha revelado que series ya confirmadas como los son: la serie de Falcon and Winter Soldier, que tendrá a los personajes de Anthony Mackie (Halcón) y Sebastian Stan (Soldado de Invierno), la serie de Bruja Escarlata y Visión, y la otra serie del personaje de Loki, aún por confirmar, tendrán de 6 a 8 capítulos, cosa que ha sido confirmada en los contrato de los actores del MCU.

No es nada descabellado que estas series sean tan cortas, ya que el mismo Hollywood Reporter ha revelado también algunos de los sueldos totales de importantes actores en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, y son bastantes elevados, y por esta razón se entiende que hacer una serie con lo que cobra cada actor y/o actriz, seria bastante arriesgado.

La mayoría de sueldos van entre los 10 millones de dólares hasta los 20 millones. Pero hay uno en especial, el de Robert Downey Jr., que rondó los 80 millones de dólares.

Habra que esperar a más información de cuantas temporadas tendrá cada serie y si será cada temporada de 6 a 8 capítulos, o si solo sería una sola temporada corta.

   

Te recomendamos

Serie The Witcher: Netflix presenta las primeras imágenes oficiales

Visita

Serie Titans: Primera Imagen de Superboy de la Temporada 2

Visita

Falcon y Soldado de Invierno: Nuevos actores y fecha de estreno

Visita

Chernobyl 2019 se posiciona por encima de Game of Thrones

Visita

Star Trek Picard: La nueva serie que ya tiene su primer tráiler

Visita

Bloodmoon: La nueva serie precuela de Game of Thrones

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios