trailers y estrenos CO

Legend of the White Dragon: La nueva película de Jason David Frank

legend of the white dragon
viernes 12 julio, 2019

Jason David Frank, más conocido como Tommy: El Green Ranger Original, ha presentado en su cuenta de instagram el poster de su nueva película llamada: Legend of the White Dragon.

 
View this post on Instagram
 

Trailer link in bio!!!!! #LOTWD #aftermath #ashh #batinthesun @adamkentphotography jasonfaunt @ciarahanna20 @chrysti_ane @yoshi_sudarso @aaronschoenke @batinthesun @jennarfrank @johnnyyongbosch

A post shared by Jason David Frank (@jdfffn) on

Legend of the White Dragon es la nueva película basada en la saga de la famosa serie de los Power Rangers, de la compañía de películas y música independiente llamada Bat in the Sun, donde el actor Jason Frank interpretará, como lo ha venido haciendo últimamente, al personaje del Green Ranger y White Ranger.

La película también contará con los directores Aaron Schoenke y Sean Schoenke. El coreógrafo de peleas, Alvin Hsing, también se unirá a la película.

Trailer Legend of the White Dragon

Sinopsis Legend of the White Dragon

La ciudad de Angel Graves quedo en ruinas debido a una gran batalla, donde la muerte y la destrucción prevaleció. Los heroes fueron perseguidos y cazados. No obstante, después de todo lo ocurrido, el mal una vez más aparece. Ahora, la resistencia, debe surgir de las cenizas con el gran poder del Dragon Blanco.

Cast Legend of the White Dragon

Jason David Frank, Johnny Yong Bosch, Jason Faunt, Ciara Hannah, Yoshi Sudarso, Chrysti Ane, and Jenna Frank!

Siendo Bat in the Sun una productora independiente, se han planteado el objetivo de recaudar fondos para su producción estelar. Bat in the Sun buscará sobrepasar los 500.000 dólares en donaciones para la realización del film, todo esto para brindar unos mejores efectos especiales y de batalla a los fans, y a su vez, poder expandir su historia.

Recordemos que el elenco esta compuesto por actores oficiales que pertenecieron a la saga de los Power Rangers.

Se espera que la película de Legend of the White Dragon se estrene en Agosto de 2020.

Jason David Frank ya había trabajado con la productora independiente Bat in the Sun, participando en algunos video de acción como lo es Power Rangers vs Mortal Kombat & Street Fighter. Un video de acción extremadamente increíble, con unos efectos especiales magníficos, cosa que se ven mucho mejor que muchas películas que gastaron un dineral y no llenaron las expectativas a los fans:

Te recomendamos

Elizabeth Banks será directora y actriz de la película de la Mujer Invisible

Visita

The Batman: John Turturro dará vida a Carmine Falcone

Visita

Henry Cavill deja las puertas abiertas para Superman

Visita

Dwayne “The Rock” Johnson confirma la fecha de estreno de Black Adam

Visita

The Batman: Andy Serkis confirmado como Alfred Pennyworth

Visita

Trailer 2 de Sonic The Hedgehog: Jeff Fowler rediseñó al personaje

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios