trailers y estrenos CO

Llegan malas noticias para los X-Men y Los 4 Fantásticos en Marvel

marvel
martes 09 abril, 2019

Desde que se confirmo la noticia, en el mes de Marzo de 2019, de la compra de Fox a manos de la empresa de Disney, por más de $71 millones de dólares, lo único que ahora los fans del Universo de Marvel piensan, es ver a los populares X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool luchando junto a los héroes de Marvel.

En una entrevista dada a io9, el productor de cine y encargado de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado acerca del éxito y fin de la fase 3 de UCM con la película Los Vengadores 4 Endgame.

Pero no todo fue felicidad, ya que con la llegada de la fase 4 de UCM, donde veremos películas como Black WidowBlack Panther 2, Guardianes de la Galaxia  Vol. 3, The EternalsDoctor Strange 2, los X-Men y Los 4 Fantásticos no tiene por ahora oportunidad de aparecer en las próximas películas de Marvel. Así lo ha confirmado el mismo Kevin Feige. Una noticia bastante triste para todos.

Y es que Feige ha dado una excusa algo bastante razonable, ya que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya estaba planeada mucho antes de la compra de Fox por Disney e introducir esos nuevos personajes de superhéroes implicaría un cambio drástico de ideas, guiones y nuevas filmaciones, cosa donde existiría mucho riesgo de que las cosas no salieran bien y se perdiera el hilo de muchos personajes que construyeron su propia historia desde los inicios del UCM.

No obstante, esto solo será por los próximos 5 años. Según Feige, siendo ese el mismo tiempo donde se podrá planear con más calma la inclusión de los personajes de Fox en las siguientes películas, y porque no, en una posible fase 5.

Posiblemente pueden haber sorpresas en esta nueva fase 4, algo que Marvel ha sabido hacer muy bien.

   

Te recomendamos

Los Vengadores 4 Endgame: No cerrará la Fase 3 de MCU

Visita

Imágenes oficiales de la nueva película Los Ángeles de Charlie 2019

Visita

Zack Snyder tendrá a Dave Bautista en la nueva película de Zombies de Netflix

Visita

Dragon Quest: Your Story, primer trailer de la película animada 3D CGI

Visita

Jai Courtney regresa como Captain Boomerang en la nueva película de Suicide Squad

Visita

Keanu Reeves llega a la película animada de Toy Story 4

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios