trailers y estrenos CO

Llegan malas noticias para los X-Men y Los 4 Fantásticos en Marvel

marvel
martes 09 abril, 2019

Desde que se confirmo la noticia, en el mes de Marzo de 2019, de la compra de Fox a manos de la empresa de Disney, por más de $71 millones de dólares, lo único que ahora los fans del Universo de Marvel piensan, es ver a los populares X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool luchando junto a los héroes de Marvel.

En una entrevista dada a io9, el productor de cine y encargado de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado acerca del éxito y fin de la fase 3 de UCM con la película Los Vengadores 4 Endgame.

Pero no todo fue felicidad, ya que con la llegada de la fase 4 de UCM, donde veremos películas como Black WidowBlack Panther 2, Guardianes de la Galaxia  Vol. 3, The EternalsDoctor Strange 2, los X-Men y Los 4 Fantásticos no tiene por ahora oportunidad de aparecer en las próximas películas de Marvel. Así lo ha confirmado el mismo Kevin Feige. Una noticia bastante triste para todos.

Y es que Feige ha dado una excusa algo bastante razonable, ya que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya estaba planeada mucho antes de la compra de Fox por Disney e introducir esos nuevos personajes de superhéroes implicaría un cambio drástico de ideas, guiones y nuevas filmaciones, cosa donde existiría mucho riesgo de que las cosas no salieran bien y se perdiera el hilo de muchos personajes que construyeron su propia historia desde los inicios del UCM.

No obstante, esto solo será por los próximos 5 años. Según Feige, siendo ese el mismo tiempo donde se podrá planear con más calma la inclusión de los personajes de Fox en las siguientes películas, y porque no, en una posible fase 5.

Posiblemente pueden haber sorpresas en esta nueva fase 4, algo que Marvel ha sabido hacer muy bien.

   

Te recomendamos

Legend of the White Dragon: La nueva película de Jason David Frank

Visita

Halle Bailey como La Sirenita: No se ve tan mal

Visita

Los fans se burlan del re-lanzamiento de Avengers Endgame

Visita

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de Enola Holmes

Visita

La película de Tom Clancy’s The Division será producida por Netflix

Visita

Warner Bros confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios