trailers y estrenos CO

Martin Scorsese: Su polémica con Marvel y la respuestas de los actores

Martin Scorsese
Escrito por:
martes 08 octubre, 2019

Hace un par de semanas el director Martin Scorsese ha dado mucho de que hablar al criticar a las películas de Marvel comentando que estas no son cine:

Estas películas de Marvel están bien hechas con actores de gran talla intentado hacer lo mejor pero no son para nada lo que llamamos cine. He intentado verlas pero no he podido ya que no transmiten ningún sentimiento. Son como parques temáticos.

Estos comentarios del director de la película de Irishman no ha sentado nada bien a Marvel ni a los grandes actores ni directores del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta tal punto de que alguno de ellos, como Samuel L. Jackson y James Gunn han salido a responder:

Samuel L Jackson: Es como decir que Bugs Bunny no es chistoso. Las películas son películas. No a todos les gusta las películas que hace Martin. Hay montones de Italo-americanos que van en contra de él. Cada quien tiene una opinión y no por esto se va a dejar de crear películas.

 

Jame Gunn: Martin Scorsese es uno de mis directores favoritos. Me enojó mucho cuando su película The Last Temptation of Christ fue criticada sin que ni siquiera la hayan visto. Ahora me entristece que critiquen las mía del mismo modo. Siempre me agradará Scorsese. Lo que realmente digo es que no me agrada que las personas juzguen el trabajo de uno o de cualquiera sin ni siquiera verlo.

The Irishman es la próxima película de Scorsese que llegará en Noviembre de 2019.

Ustedes qué piensan de las películas de Marvel ?

Te recomendamos

Brad Pitt por fin gana un Premio Oscar como actor

Visita

Escena Eliminada: Visión mata a Corvus Glaive con una fatality en Infinity War

Visita

Primer vistazo de la película de Snake Eyes

Visita

Nueva película live-action de Silent Hill y Fatal Frame

Visita

Nuevo Remake de la película de «La Cosa»

Visita

Llega el guionista de The Batman a la película Live-Action de Mega Man

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios