trailers y estrenos CO

Netflix: Altered Carbon Temporada 2 en producción, con un nuevo protagonista

altered carbon t2
miércoles 27 febrero, 2019

Después de la conclusión de la primera temporada de Altered Carbon en Netflix, que tuvo 10 episodios, los fans han estados esperando por mucho tiempo la gran noticia de la segunda temporada.

Pues Netflix ha cesado la espera con un breve tráiler dando a conocer que la segunda temporada de Altered Carbon ya se encuentra en producción.

Aquí el teaser:

Takeshi Kovacs, el protagonista de la saga, reemplazará su funda ( es decir de cuerpo ) y será Anthony Mackie el que tome el papel protagónico que hasta ahora lo había tenido Joel Kinnaman. El trailer también nos muestra el reparto que tendrá Altered Carbon Temporada 2.

Y es que el contexto de Altered Carbon permite la diversidad de actores interpretando un mismo protagonista, ya que se centra en un futuro donde los seres humanos pueden cambiar de funda o cuerpo al ser resucitados, gracias a un implante que deben mantener intacto.

Takeshi Kovacs, protagonista de Altered Carbon, no solo pertenece a esa serie, sino que en total son 3 novelas creadas por Richard Morgan donde el personaje interviene: Altered carbon (2002, Carbono modificado), Broken angels (2003) y Woken furies (2005).

Aún no hay una fecha de estreno de la segunda temporada de Altered Carbon, pero se especula que podrá ser a finales de 2019 o inicios del 2020.

Críticas Altered Carbon Temporada 1

Altered Carbon Season 1 IMDB 8,2

Altered Carbon Season 1 66%

Te recomendamos

Bloodmoon: La nueva serie precuela de Game of Thrones

Visita

La Materia Oscura: Tráiler de la nueva serie de HBO

Visita

Los fans enfurecidos quieren un remake de la temporada 8 de Game of Thrones

Visita

Watchmen: Primer tráiler de la nueva serie de HBO

Visita

Batwoman: The CW nos presenta el primer tráiler la nueva serie

Visita

Las nuevas series de Marvel en Dinsey+ serán bastante cortas

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios