trailers y estrenos CO

Netflix llega con nuevas adaptaciones de animes: Altered Carbon, Dragon’s Dogma y 4 más

Dragons Dogma

La plataforma de streaming de Netflix esta pegando por lo alto, queriendo ser la mejor entre Amazon Prime, DC Universe, Disney+, entre muchas otras.

Pues así lo ha desmostado su contenido original de películas, series y anime. En ese sentido, el turno ahora es para anime, con el anuncio del desarrollo de los animes de Altered CarbonDragon's Dogma, gracias a los acuerdos alcanzados con Anima y el estudio Sublimation respectivamente.

 El estudio Sublimation es reconocido por series de anime como Mobile Suit Gundam Unicorn RE: 0096 y Evangelion 3.0.

La serie de ciencia ficción y fantasía de Altered Carbon tendra tendrá su adaptación al anime con el nombre de Altered Carbon: Resleeved, la cual estará inspirada en la patente de la serie original de Netflix que ya se encuentra por la temporada 2.

Mientras tanto, el videojuego RPG de Capcom Dragon's Dogma también tendrá su adaptación al anime, cuya historia es la de un hombre que empieza un viaje, peligroso y a la vez lleno de aventuras, en busca de un dragón.

No siendo menos, Netflix también adaptará al anime el manga de SprigganGhost in the Shell: SAC_2045 ( una película en formato 3DCG que llegará en el  2020 ), Vampire in the Garden ( una historia original donde la música será la encargada de unir a los seres humanos con la raza de los vampiros ) y Super Crooks en colaboración con el estudio de anime Bones, basado en el cómic creado por Mark Millar.

Esperaremos más noticias de Netflix y que seguramente, van a ser grandes adaptaciones de anime como lo ha sido ya el anime de Castlevania.

 

Te recomendamos

Llega el tráiler 2 del anime de Fire Force

Visita

El anime original Fairy Gone tiene su segundo tráiler de presentación

Visita

Kochoki Wakaki Nobunaga: Tráiler promocional del nuevo anime original de Studio DEEN

Visita

Digimon Adventure the Movie: Primer tráiler de la nueva película de Digimon

Visita

One Punch-Man Temporada 2: Fecha de estreno confirmada

Visita

Pokemon Mewtwo Strikes Back Evolution: Nueva película 3D CGI de la saga Pokemon

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios