trailers y estrenos CO

The Seven Deadly Sins estrenará una nueva temporada

Seven Deadly Sins - nueva temporada
Escrito por:
miércoles 25 marzo, 2020

Se ha revelado que el manga The Seven Deadly Sins ( Nanatsu no Taizai ) tendrá una nueva temporada de anime titulada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger's Judgement) en el mes de Octubre 2020, que se transmitirá en Japón por TV Tokyo y BS-TV Tokyo.

Al mismo tiempo se ha revelado que el manga tendrá una secuela que por lo pronto se llamará Mokushiroku no Yon-kishi ( Los cuatro caballeros del Apocalipsis ) y se enfocará en Tristan, uno de los 4 jinetes.

Actualmente el anime de The Seven Deadly Sins cuenta con 3 temporadas llamadas The Seven Deadly SinsThe Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods respectivamente, 2 OVAs pertenecientes a la primera temporada, un especial de 4 OVAs en solitario llamado The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War y una película llamada The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky.

Los Siete Pecados Capitales cuenta la historia de un grupo de habilidosos combatientes que se disolvieron debido al golpe de estado que hicieron contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados.

La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, busca a Meliodas, el líder de los Los Siete Pecados Capitales para armar de nuevo el grupo y ayudarla a ganar la batalla contra los demonios que manipulan a los Caballeros Sagrados del Reino.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Te recomendamos

La película Violet Evergarden ha postergado su estreno por el Coronavirus

Visita

A3! Season Spring & Summer: Trailer y Fecha de Estreno del anime

Visita

Se ha confirmado la Temporada 5 del anime de My Hero Academia

Visita

Nami yo Kiite Kure: Trailer y Fecha de Estreno del Anime

Visita

El capítulo final del anime Infinite Dendrogram ha retrasado su su emisión

Visita

El nuevo anime de Sorcerous Stabber Orphen tendrá Segunda Temporada

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios