trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Un nuevo Batman llega a Gotham. Trailer de The Batman.

logo-the-batman-2021
Escrito por:
lunes 24 agosto, 2020

Durante el fin de semana, en el evento DC FanDome, se confirmaron los nuevos proyectos que traerán DC y Warner a la gran pantalla durante los próximos años. Entre estos, encontramos el esperado tráiler de la película The Batman (2021), dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, haciendo su debut como el héroe de Gotham City.

En este caso nos encontramos con un tráiler que muestra a un Batman en su segundo año como vigilante, más joven, inexperto, fiero y oscuro. Toda la ciudad de Gotham está llena de corrupción, crimen e injusticia, pero nuestro héroe deberá hacer lo necesario para eliminarla y ser el símbolo de esperanza que todos necesitan. Sin embargo, es un Bruce Wayne muy inexperto, el cual tiene que lidiar con sus problemas psicológicos y recorrer un camino hasta la justicia apartando su deseo de venganza.

Además, tenemos un primer vistazo a algunos personajes principales que van a interactuar con el caballero oscuro, como Catwoman o Jim Gordon y la presentación de uno de los villanos principales, Riddler.

Cabe destacar que Riddler es un personaje que no formaba parte de una película del hombre murciélago desde la interpretación de Jim Carrey en Batman Forever (1995) de Joel Schumacher.

Las películas de Batman a lo largo de los años han ido tornándose más oscuras. Igualmente, en 2021, observaremos el lado más detectivesco del personaje, la cual, es una faceta muy amada por los fans, echándola de menos en la trilogía de Nolan y en los filmes de Zack Snyder.

Finalmente, Matt Reeves asegura que veremos desde muy cerca la dualidad del personaje viéndose afectado por la corrupción de la ciudad y aportará un enfoque más humano, pero sin dejar de lado la esencia de los cómics. Lo más sorprendente es que la escena de origen del personaje no formará parte de la película, noticia muy positiva ya que los seguidores estaban cansados de ver la misma escena en cada producto de Batman, como si fuésemos a olvidar un hecho tan mítico e impactante como el asesinato de los Wayne en Crime Alley.

Se nos presenta un año lleno de novedades para los fans de DC y el hype está por las nubes. La película se estrena el 1 de octubre 2021 y estamos seguros de que será una película llena de misterio, oscuridad y con ciertos tintes de terror.

portada_normal_batman-2021

Te recomendamos

El Rey T’Challa Chadwick Boseman ha fallecido

Visita

Llega el trailer Snyder Cut de Justice League. La película durará 4 horas

Visita

Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

Visita

Nueva película de El Exorcista llegará a Cine

Visita

La serie de Knight Rider tendrá un remake

Visita

Margot Robbie será la protagonista la nueva película de Piratas del Caribe

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios