trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Assassin’s Creed Unity: Ubisoft permite descargar gratis el juego por la incendio de Notre Dame

Assassins Creed Unity
Escrito por:
miércoles 17 abril, 2019

La Catedral de Notre Dame es una de las noticias más importantes del mundo religioso en el momento, ya que sufrió un devastador incendio que destruyó gran parte de su estructura histórica, que tenia cerca de 800 años de antigüedad.

No obstante, mucho famosos han colaborado economicamente para la reconstrucción de este emblemático templo histórico. Tal es el caso del esposo de Salma HayekFrançois-Henri Pinault, una magnate francés, que decidió donar cerca de 100 millones de euros para su reconstrucción.

Otro caso particular es la reconocida empresa de videojuegos Ubisoft, que se ha solidarizado con esta tragedia, decidiendo donar cerca de 500.000 euros.

Pero el tema con Ubisoft no termina ahí. Se sabe muy bien que esta empresa es la dueña del popular juego de Assassin's Creed Unity, el cual presenta un modelo 3D a escala uno a uno de La Catedral de Notre Dame.

Caroline Miousse, uno de los artistas encargados de la creación del videojuegos, comenta que duró cerca de 2 años recreando el diseño piedra por piedra, tomando muchas fotos y asesorándose de varios historiadores para crear la estructura 3D en el juego, lo más parecida y real posible.

A raíz de todo esto, se generó un modelo 3D con un escáner de rayo láser que recorren cada rincón de Notre Dame. Esto podría ayudar la reconstrucción de esta antigua iglesia.

Para los amantes del juego y al mismo tiempo, de La Catedral de Notre Dame, Ubisoft ha decidido regalar su videojuego Assassin's Creed Unity por tiempo limitado.

Assassins Creed Unity gif

Siendo así, podrás descargar gratis Assassin's Creed Unity y tenerlo en tu biblioteca de Uplay. Solo estará disponible para PC desde el día 17 de Abril de 2019 hasta el 25 de Abril de 2019. En la tienda virtual de Ubisoft podrás descargarlo.

Con esto, Ubisoft quiere brindarle a todos los jugadores la posibilidad de disfrutar, en su máximo esplendor, la majestuosidad de cada rincón virtual de La Catedral de Notre Dame en el videojuego, el cual es la creación 3D más fiel que jamás se haya visto.

Para las demás catástrofes, destrucciones e incidentes ambientales y humanos, han habido donaciones de esta gran magnitud ???? Se las dejo ahí....

Te recomendamos

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Ubisoft Forward: estos son todos los títulos anunciados

Visita

Nace la Xbox Series S, la consola más pequeña de la nueva generación

Visita

Fall Guys anuncia su segunda temporada: desvelamos todos los detalles

Visita

Fortnite es eliminado de App Store IOS y Google play. Los V-Bucks bajan de precio.

Visita

Far Cry 6: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios