trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Fall Guys anuncia su segunda temporada: desvelamos todos los detalles

Fall Guys: la sensación de la temporada
Escrito por:
domingo 06 septiembre, 2020

Cuando hace un mes Fall Guys se presentó ante la comunidad gamer, nadie podía imaginar que este alocado battle royale, con su colores estridentes y su estética un tanto infantil, se convertiría en una de las sensaciones de la industria del videojuego.

Cada día, miles de jugadores, tanto de PC como de PS4 (de momento, las dos únicos soportes que ofrecen su descarga) disfrutan de sus partidas online. Y no sólo eso, este éxito también se ha trasladado a algunas plataformas como Twitch, donde es habitual ver a algunos de los streamers más importantes a nivel mundial retransmitiendo sus gameplays haciendo que miles de espectadores disfruten de los golpes y las caídas imposibles de estos gelatinosos personajes con problemas de equilibrio.

Tras esta gran acogida, y aprovechando la celebración del Opening Night Live de la Gamescom 2020, el pasado 27 de agosto, los chicos de Mediatonic, estudio responsable de su éxito, presentaron algunas pinceladas de la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Esta temporada contará con nuevas pruebas y mecánicas, y trasladará a sus atolondrados protagonistas hasta la época medievalDragones, magos, caballeros, castillos y fortalezas feudales serán algunas de las novedades de las que se podrán disfrutar, en principio, en los primeros días de octubre.  Todavía no hay una fecha exacta de su lanzamiento. En palabras de sus creadores: “Tendrán fuego de dragón junto a fortalezas medievales, caballeros empujando paladines entre los nuevos contenidos que llegarán en octubre. Una temporada llena de nuevos disfraces, emotes y más recompensas para los jugadores mientras asedian la Edad Media”. Además, también se ha confirmado que esta actualización será gratuita para todos los jugadores que ya disponen del juego.

La segunda temporada de Fall Guys contará con una temática medieval

Asimismo, esta temporada traerá consigo algunas mejoras que los usuarios venían reclamando. Por un lado, se pondrá en funcionamiento un sistema de seguridad que acabe con los hackers que se dedican a boicotear las partidas. Y además, se trabajará en servidores personalizados que permitan partidas privadas y personalizadas entre grupos de amigos. Próximamente, también llegarán mejoras de accesibilidad.

RECORD DE DESCARGAS

Este entusiasmo por parte de la comunidad gamer ha permitido que Fall Guys se haya convertido en el juego más descargado de la historia en la store de PlayStation4 (durante el mes de agosto se ofreció de forma gratuita para usuarios de PS Plus) desbancando a un peso pesado del mundo de los videojuegos como es Fornite. Además, este éxito también se ha visto reflejado en el número de copias vendidas en Steam, el portal de juegos de PC de Valve, donde se han vendido más de siete millones de copias. “Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego”, señalan desde Mediatonic.

Este rápido crecimiento ha llevado a que Mediatonic haya hecho pública la apertura de nuevas vacantes para su plantilla de empleados a través de su perfil en Twitter. Este estudio, de origen británico y con oficinas por varios puntos de Europa, se encuentra en la búsqueda de diseñadores, artistas 3D e ingenieros para seguir con el desarrollo, a priori, de Fall Guys.

Te recomendamos

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Ubisoft Forward: estos son todos los títulos anunciados

Visita

Nace la Xbox Series S, la consola más pequeña de la nueva generación

Visita

Fortnite es eliminado de App Store IOS y Google play. Los V-Bucks bajan de precio.

Visita

Far Cry 6: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

Project Cars 3: Trailer y Fecha de Lanzamiento

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios