trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Keanu Reeves confirma la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves será uno de los protagonista de CyberPunk 2077
Escrito por:
sábado 03 octubre, 2020

El estreno de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperado de este 2020, está cada vez más cerca (si nada lo vuelve a retrasar). Por eso, CD Projekt Red, empresa encargada de su desarrollo, ha comenzado una promoción activa del título a escasas semanas de su estreno, el próximo 19 de noviembre.

Para esta ocasión, y aprovechando la retransmisión de las finales de la NBA, se ha presentado un pequeño anuncio cinematográfico con Keanu Reeves como locutor y protagonista. En el tráiler, titulado Seize The Day (se podría traducir como Aprovecha el día), el actor nos explica como será la vida en Cyberpunk 2077 afirmando que "en Night City puedes convertirte en quien quieras, lo que quieras, si tu cuerpo puede pagar el precio". El tráiler no presenta ninguna novedad con respecto al juego, aunque se intercalan algunas secuencias nuevas del gameplay con la presencia del carismático actor de Matrix.

Al ritmo de Bad Guy, canción de la triunfadora de los últimos premios Grammy, Billie Eilish, el breve anuncio acaba con Reeves montándose en un coche y animándonos a "aprovechar el día y prenderle fuego".

Polémica con el crunch time

El nuevo trailer se presentaba unas horas después de que Bloomberg filtrase unos correos electrónicos de Adam Badowski, jefe del estudio, que declaraban que los trabajadores de CD Projekt Red estaban en crunch time obligado desde el pasado 28 de septiembre. “Sé que esto se opone directamente a lo que hemos dicho anteriormente sobre el crunch. También está en oposición directa a lo que personalmente creí hace un tiempo: estas medidas no deberían ser la solución. Pero hemos ampliado todos los medios posibles para afrontar la situación”, argumentaba Badowski en la nota enviada a los empleados.

La nueva medida supondrá que todo el estudio de desarrollo implicado en la creación de Cyberpunk 2077 tendrá horas extra de trabajo durante seis días a la semana. Como compensación, los empleados recibirán una remuneración económica por este trabajo adicional. El lanzamiento del título, previsto para abril, se ha visto retrasado en varias ocasiones y la compañía polaca no contempla la opción de volver a posponer el estreno programado para el 19 de noviembre.

Desde su cuenta de Twitter, Adam Badowski ha salido al paso de lo publicado dando su versión sobre esta situación y afirmando que las últimas seis semanas han sido “un sprint final” para hacer posible el juego. "Es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero todos están bien compensados por cada hora extra que trabajan. Y, como en los últimos años, el 10% de las ganancias anuales que nuestra empresa genere en 2020 se repartirá entre el equipo", señaló.

https://t.co/Ie5W0O7iiv pic.twitter.com/IJBZ3IIT6m

— Adam Badowski (@AdamBadowski) September 30, 2020

Cyberpunk 2077 es un juego de acción que se desarrolla en Night City, una megalópolis de mundo abierto donde lo importante es el poder y el glamour, y donde los criminales son una plaga. Su protagonista es V, un mercenario en búsqueda de un implante único que permite la inmortalidad para su género. El juego permitirá al jugador personalizar y decidir entre un sinfín de opciones que irán dando forma a la historia y al mundo que le rodea. El título saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One, y en las consolas de nueva generación.

Te recomendamos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales descubre a un nuevo villano

Visita

Sony homenajea a PlayStation 4 con un vídeo de los mejores juegos de su generación

Visita

The Medium: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

La nueva temporada de Fall Guys ya tiene fecha de estreno

Visita

Edens Zero tendrá 2 videojuegos RPG

Visita

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios