trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La nueva temporada de Fall Guys ya tiene fecha de estreno

La temporada 2 de Fall Guys se desarrollará durante la Edad Media
Escrito por:
domingo 04 octubre, 2020

Mediatonic y Devolver Digital, a través de sus redes sociales, han confirmado que la fecha de estreno para la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout será el 8 de octubre. En apenas una semana, los jugadores se enfrentarán a nuevas pruebas y obstáculos que tendrán como hilo argumental la Edad Media. Dragones, paladines, magos o caballeros medievales serán algunos de los nuevos personajes que se enfrenten entre sí para alcanzar las tan ansiadas coronas.

Asimismo, el anuncio ha servido para que sus creadores anuncien el resto de novedades que traerá consigo la nueva temporada del exitoso battle royale. Entre ellas, destacan las nuevas opciones de personalización. En la nueva temporada, los jugadores tendrán la posibilidad de seleccionar entre distintos motes y banners que acompañarán a sus nombres de usuarios. Esto permitirá crear un perfil único dentro del juego. Las nuevas opciones de personalización se unen a las actuales propuestas para modificar el vestuario, la apariencia o las poses de nuestros locos personajes.

Mediatonic ha prometido disminuir la dificultad en las pruebas finales en las cuales se pueden lograr coronas que sirven para comprar los distintos atuendos y gestos. "Hemos escuchado sus comentarios. Ganar coronas en Fall Guys contra 59 jugadores puede ser un poco complicado. Para la temporada 2 hemos agregado un 600% más de coronas", señalan. Además, para concluir con la primera temporada, todas las partidas que se desarrollen durante esta semana ofrecerán el doble de puntos de experiencia. Esto permitirá que los jugadores más rezagados puedan alcanzar el nivel 40 del actual pase de batalla.

185 millones de beneficios

Con esta nueva temporada, sus creadores pretenden lograr que Fall Guys recupere un poco del terreno perdido frente a otro fenómenos virales como Among Us, y volver así a situarse como uno de los juegos más popular entre la comunidad gamer. Recordemos que el videojuego de Mediatonic se convirtió en el título más descargado de la historia de PS Plus y que ha superado los 8 millones de unidades vendidas en Steam, lo que le ha permitido alcanzar 185 millones de beneficios desde su lanzamiento, según el estudio publicado por Superdata en el mes de agosto. Estas cifras han llevado a Fall Guys a lograr un nuevo récord al convertirse en el juego que más beneficios ha generado durante su mes de lanzamiento, superando a un peso pesado como Overwatch.


local_offer Etiquetas: Fall Guys

Te recomendamos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales descubre a un nuevo villano

Visita

Sony homenajea a PlayStation 4 con un vídeo de los mejores juegos de su generación

Visita

The Medium: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

Keanu Reeves confirma la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Visita

Edens Zero tendrá 2 videojuegos RPG

Visita

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios