trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales descubre a un nuevo villano

Miles Morales tendrá que entrenarse junto a Peter Parker
Escrito por:
martes 20 octubre, 2020

En apenas tres semanas, los amantes del universo Spider-Man podrán disfrutar del nuevo lanzamiento de la saga: Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Se trata de uno de los títulos más esperados de este 2020 por parte de la comunidad Playstation, y del que podremos disfrutar a partir del 12 de noviembre de forma exclusiva en PS4 y PS5.

Mientras llega esta fecha, Insomniac Games, el estudio encargado de su desarrollo, ha hecho público un nuevo avance presentando algunas de las novedades sobre el rendimiento y la historia del juego, y diferentes capturas con los nuevos trajes y escenas de acción de su protagonista.

Junto a este artículo, se ha adelantado un pequeño gameplay que nos descubre a uno de los jefes finales al que Miles Morales, el nuevo Spider-Man se tendrá que enfrentar durante su entrenamiento junto a Peter Parker. Este enemigo no será otro que Rhino, uno de los villanos más reconocidos por los fans del hombre araña, y al que ya tuvimos que derrotar durante la primera entrega del videojuego. Pero en esta ocasión, será el joven Miles quien, con sus nuevas habilidades arácnidas, tenga que combatir al gigante ruso para devolver la tranquilidad a las calles de Manhattan.

Aunque todavía faltan muchos detalles por desvelar, desde Insomniac se apunta a que esta nueva entrega será “aún más grandiosa que el título original”. Sin embargo, se prevé que esta secuela sea más corta y cuente con un menor número de villanos (hasta ahora solo se han adelantado los nombres de Tinkerer y Rhino). Además, su director creativo Brian Horton señala que la nueva historia surge a raíz de lo acontecido en el anterior título. “Las conexiones con el primer Spiderman aún se mantienen, pero realmente nos estamos centrando en el episodio de Miles y en cómo se convierte en Spiderman”, concluye. Así, tendremos que esperar a próximos lanzamientos para conocer qué sucede finalmente con el alcalde Osborn y su hijo.

Por otro lado, el equipo de desarrollo, aprovechando las mejoras del nuevo DualSense, ha mejorado la jugabilidad permitiendo una experiencia de juego más realistas. Se contará con una cámara más cinematográfica que dará un mayor realismo a los combates y acciones de lucha. También tendremos una nueva aplicación móvil (que hace las veces de menú) y un nuevo modo de fotografía. En concreto, esta mejora nos permitirá personalizar la iluminación de cada instantánea con tres niveles distintos de luminosidad, lo que dará lugar a fotografías con sombras más dramáticas. A esto, habrá que añadir nuevos gestos selfie, recuadros y otros pequeños retoques.

El nuevo Spider-Man tendrá nuevas habilidades

El mapa volverá a estar dividido en nueve distritos donde habrá que completar las distintas actividades y acabar con los delitos de banda (algunos serán totalmente nuevos) para lograr el 100% de la zona. En cuanto a la exploración del mapa, la animación de Morales recorriendo las calles de la ciudad colgado de sus telarañas será menos vistosa que la de Parker, "con menos control de sus brazos y piernas" en el aire al tratarse aún de un Spiderman inexperto. Además, se mantendrán los trajes como recompensas para quienes logren ir superando los niveles.

Características técnicas

El nuevo Spiderman aprovechará al máximo todas las mejoras técnicas que trae consigo la nueva PS5. Así, por ejemplo, se eliminarán las cargas incluso durante los viajes rápidos. Además, nos permitirá elegir entre un modo rendimiento para jugar a 4K dinámicos y 60 FPS y un modo de fidelidad visual a 4K y 30 FPS. Este modo incluye efectos ray-racing y “otras mejoras visuales” que nos dan una imagen y unas texturas mucho más realistas.

En la versión para PS4, lo viajes rápidos no serán instantáneos y el detalle técnico será inferior a la PS5. De este modo, el juego se ejecutará a 1080p a una velocidad de 30FPS, en el modelo estándar y a 4K y 30 FPS para versión PS4 Pro, pero sin las mejoras visuales que permite la PS5.


local_offer Etiquetas: Marvel Miles Morales PS4 PS5 Rhino Spiderman

Te recomendamos

Sony homenajea a PlayStation 4 con un vídeo de los mejores juegos de su generación

Visita

The Medium: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

La nueva temporada de Fall Guys ya tiene fecha de estreno

Visita

Keanu Reeves confirma la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Visita

Edens Zero tendrá 2 videojuegos RPG

Visita

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios