trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sony homenajea a PlayStation 4 con un vídeo de los mejores juegos de su generación

Kratos: una de las estrellas en PS4
Escrito por:
martes 20 octubre, 2020

El día está cada vez más cerca. Y es que queda menos de un mes para que la actual generación de PS4 le dé paso a la nueva PlayStation 5 en todo el mundo. Y aunque Sony seguirá ofreciendo juegos para ambas máquinas durante un tiempo, e incluso compartirán el lanzamiento de nuevos títulos, desde la compañía nipona se ha querido rendir homenaje a su actual generación de consolas y a todos esos videojuegos que le han acompañado durante los últimos siete años.

Para ello, Sony ha compartido un vídeo en su canal de YouTube en el que se resumen todos estos años con apenas unos segundos de gameplay de cada uno de los videojuegos, tanto exclusivos como multiplataforma, que han definido la generación de PlayStation 4 desde su lanzamiento en 2013.

En el vídeo no falta ninguno de los grandes títulos de estos años exclusivos; desde Bloodborne a God of War pasando por Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us Parte 2, Days Gone, InFamous Second Son o Marvel's Spider-Man. O Red Dead Redemption 2, Resident Evil 7 o The Witcher 3: Wild Hunt entre los títulos multiplataformas. También se homenajean a algunos títulos indies con cientos de seguidores como What Remains of Edith Finch o The Witness, o los fenómenos mediáticos como Fall Guys o el famoso battle royale, Fortnite, que cuentan con millones de jugadores.


local_offer Etiquetas: PS4 PS5

Te recomendamos

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales descubre a un nuevo villano

Visita

The Medium: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

La nueva temporada de Fall Guys ya tiene fecha de estreno

Visita

Keanu Reeves confirma la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077

Visita

Edens Zero tendrá 2 videojuegos RPG

Visita

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios