El día está cada vez más cerca. Y es que queda menos de un mes para que la actual generación de PS4 le dé paso a la nueva PlayStation 5 en todo el mundo. Y aunque Sony seguirá ofreciendo juegos para ambas máquinas durante un tiempo, e incluso compartirán el lanzamiento de nuevos títulos, desde la compañía nipona se ha querido rendir homenaje a su actual generación de consolas y a todos esos videojuegos que le han acompañado durante los últimos siete años.
Para ello, Sony ha compartido un vídeo en su canal de YouTube en el que se resumen todos estos años con apenas unos segundos de gameplay de cada uno de los videojuegos, tanto exclusivos como multiplataforma, que han definido la generación de PlayStation 4 desde su lanzamiento en 2013.
En el vídeo no falta ninguno de los grandes títulos de estos años exclusivos; desde Bloodborne a God of War pasando por Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us Parte 2, Days Gone, InFamous Second Son o Marvel's Spider-Man. O Red Dead Redemption 2, Resident Evil 7 o The Witcher 3: Wild Hunt entre los títulos multiplataformas. También se homenajean a algunos títulos indies con cientos de seguidores como What Remains of Edith Finch o The Witness, o los fenómenos mediáticos como Fall Guys o el famoso battle royale, Fortnite, que cuentan con millones de jugadores.