trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Ubisoft Forward: estos son todos los títulos anunciados

Ubisoft Forward: estos son todos los títulos anunciados
Escrito por:
viernes 11 septiembre, 2020

Tras el éxito de la primera Ubisoft Forward, la compañía francesa ha querido repetir experiencia y organizar un nuevo evento en el que poder presentar todas sus novedades de cara a los próximos meses. Si nos has tenido oportunidad de verlo, te traemos un resumen con todos los títulos que Ubisoft tiene preparados para ti.

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising (título que durante la E3 2019 se anunció bajo el nombre de Gods & Monsters) ha sido el pistoletazo de salida del Ubisoft Forward. Se trata de un juego de acción y aventura que se desarrolla en un mundo abierto y que nos trasladará hasta la Antigua Grecia. A lo largo de todo el mapa nos enfrentaremos con multitud de criaturas del inframundo y dioses del Olimpo. Asimismo, tendremos que resolver distintos puzzles que serán clave para poder avanzar en la aventura. Para hacer frente a ellos, su protagonista, Fenyx, podrá ser personalizada con diferentes armas y habilidades.

Immortals Fenyx Rising, el nuevo juego de los desarrolladores de Assassin’s Creed: Odyssey, estará disponible el próximo 3 de diciembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Aunque su existencia ya había sido filtrada en los últimos días, la vuelta de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo no ha dejado de ser una de las sorpresas de la presentación.  El título, publicado por Ubisoft en 2003, vuelve con este remake (el primero de la historia de Ubisoft) y estará disponible el 21 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Hyper Scape

Durante la presentación, también hemos tenido tiempo para conocer algunas novedades del conocido Hyper Scape. El battle royale gratuito de Ubisoft contará con un nuevo modo: Turbo Mode

Rainbow Six Seige

Rainbow Six Seige ha sido el siguiente en aparecer. Esta nueva versión contará con un viejo conocido del mundo gamer, Sam Fisher, el protagonista del conocido Splinter Cell.  En este título hará el papel de operador. También, se ha confirmado que el juego estará disponible en la nueva generación de consolas.

Además, Ubisoft ha aprovechado para anunciar la primera Rainbow Six World Cup (con Tony Parker, ex NBA, como anfitrión del evento), que tendrá lugar el verano de 2021 y contará con participantes de 45 países. Con este nuevo evento, Ubisoft pretende crear un evento que se convierta en referente del mundo de los eSports.

Scott Pilgrim vs The World The Game: Complete Edition

El siguiente en aparecer fue un viejo conocido que había estado retirado del mercado por problemas de licencias. Se trata de Scott Pilgrim vs the World. Diez años después de su lanzamiento, junto a la película de Edgar Wright, y tras pasar una larga temporada en cuarentena, se anuncia su relanzamiento bajo el título Complete Edition. Estará disponible para PS4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch, a finales de año.

Watch Dogs Legion

El siguiente anuncio fue una de las grandes apuestas de Ubisoft para la próxima generación de consolas: Watch Dogs Legion. Durante su presentación se mostró la posibilidad de poder controlar a cualquier habitante de una Londres futurista. Cada uno de estos personajes se podrá usar una única vez y dispondrá de distintas habilidades o herramientas que nos ayudarán en las más de 60 misiones principales.  Sin embargo, no todos los atributos serán beneficiosos para cada una de las acciones, sino que algunos podría conllevar a diferentes problemas.

Watch Dogs Legion se lanzará el 29 de octubre y se confirmó la presencia de Aiden, el protagonista del primer Watch Dogs, y del famoso youtuber español Rubius, quien tendrá su propio personaje controlable idéntico a él dentro del videojuego, y contará con sus propias armas y habilidades especiales.

Riders Republic

Ubisoft acabó su evento con Riders Republic. Se trata de un nuevo battle royale donde podremos disfrutar de distintas carreras y desafíos basados en deportes extremos: snowboard, esquí, bici de montaña o skate. Tendrá distintos modos de juegos que nos trasladarán hasta ubicaciones reales y en donde nos enfrentaremos a una gran cantidad de jugadores de forma simultánea.

Riders Republic estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Series X/S, PC el 25 de febrero de 2021.

Te recomendamos

Sony anuncia el precio y la fecha de lanzamiento de su PlayStation5

Visita

Nace la Xbox Series S, la consola más pequeña de la nueva generación

Visita

Fall Guys anuncia su segunda temporada: desvelamos todos los detalles

Visita

Fortnite es eliminado de App Store IOS y Google play. Los V-Bucks bajan de precio.

Visita

Far Cry 6: Trailer y Fecha de Lanzamiento del Videojuego

Visita

Project Cars 3: Trailer y Fecha de Lanzamiento

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios