trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reseña Bumblebee 2018: Una gran apuesta de emociones y sentimientos

Bumblebee 2018 - reseña
Escrito por:
lunes 25 mayo, 2020

Bumblebee 2018, una maravilosa película con sentimientos.

La historia se ambienta en los años 80, donde el Autubot llamado Bumblebee llega a la tierra procedentes de su planeta Cybertron, el cual fue tomado por los Decepticons.

En la tierra, Bumblebee después de ser perseguido por las fuerza militares y haberse escondido, una joven llamada Charlie lo encuentra y lo repara. Charlie, arrastrada por sus constantes problemas familiares después de la muerte de su padre, encuentra alivio y consuelo en el que llegase ser su mejor amigo, Bumblebee.

Una apuesta emocional

Bumblebee 2018 es una película diferente, lejos del agotamiento que dejó Michale Bay en las entregas anteriores, donde el hype en la primera película de la saga de Bay fue grandisimo, pero el resto de entregas resultaron lo mismo, grandes explosiones, efectos especiales y decadencia de trama, por lo que ahí se estancó.

Bumblebee 2018 apostó por una carga de sentimiento, añadiendo una increíble cantidad de corazón, y esto lo reflejó excelentemente la actriz Hailee Steinfeld con el personaje de Charlie, que encontró más que un amigo en el robot Bumblebee en medio de su depresión por la perdida de su padre y sus problemas familiares.

Todo se resume en la maravillosa historia de una joven y su encantador coche robot, algo que al principio se pensó que parecía más una película para niños pero que con el pasar de esta, los fans de la saga original de los 80 se dieron cuenta que esta película era para ellos, el resurgir que todos ellos estaban esperando.

Obviamente, pudo ser mucho mejor

Porsupuesto que pudo ser mucho mejor, aunque esto no le quita lo muy buena que fue.

Para este aspecto, se puede recalcar que las escenas de humor pudieron ser mejor, no por actuación sino por una mejor trama de comedia.

Como se mencionó anteriormente, en ocasiones algunas escenas parecían una película de comedia para niños y en otras ocasiones se encontraban pequeños elementos inusuales y no acordes con la historia original de Transformers, pero al final todo esto fue cubierto con un tierno pelaje de nostalgia ochentera.

En ese sentido, tampoco no se explotó el suficiente potencial de comedia para jóvenes y adultos que actores como John Cena pueden brindar.

Bumblebee 2018 es una excelente precuela de la saga de Transformers que fue dirigida por Travis Knight ( Kubo and the Two Strings, The Boxtrolls, ParaNorman ) y con elenco de actores tales como: Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Rachel Crow, Pamela Adlon, entre muchos otros.

Para muchos, la mejor película de la la franquicia de Transformers.

Calificación: 4.3/5.0

Te recomendamos

Reseña LA CAZA

Visita

Reseña Serie Explained de Netflix

Visita

Reseña Serie Maldita 2020: Sin miedo a la violencia y la fantasía

Visita

Reseña Documental Enter the Anime de Netflix

Visita

Reseña Extraction 2020: Una espléndida película de acción

Visita

Aggretsuko, Ternura y Agresividad en un Mismo Anime

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios