trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reseña Extraction 2020: Una espléndida película de acción

extraction 2020 - reseña
Escrito por:
sábado 09 mayo, 2020

Extraction 2020 (Misión Rescate) es una gran película de acción de los hermanos Russo, así de simple.

La historia se centra en un mercenario llamado Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, que tiene la misión de rescatar a un niño secuestrado por un poderoso narcotraficante de Blangladés y al mismo tiempo rival del padre del adolescente que se encuentra en la cárcel.

La triste vida de un mercenario

Hemsworth interpreta un papel diferente, ya que un mercenario no es solo acción, disparos y habilidades especiales aprendidas como ex-soldado, como estamos acostumbrados a ver, también en este caso es sentimiento de pena y culpa.

Tyler Rake es un mercenario habilidoso pero castigado por la vida, y he ahí donde abraza a su mejor amigo, el Alcohol. Es una pobre alma torturada y sin rumbo, hundido en lo más profundo, buscando reivindicarse de su pasado y que al final, obtiene algo de eso.

Aunque esto lo hace acreedor de un gran estilo de pelea, en pocas palabras, él es un desquiciado que se enfrenta y se le mide a todo, un suicida que hace excelentemente su trabajo sin importar su propia seguridad.

Un gran plano de secuencia

extraction 2020 - img1

El combate es excepcional, brindando una maravillosa coreografía en la lucha cuerpo a cuerpo. Chris Hemsworth se esmeró mucho en esto y le salio a la perfección.

Lo mas impresionante fue una de las secuencias de persecución y combate de cerca de 12 minutos, que tienen la sensación de estar jugando un videojuego First-person shooter como Call of Duty.

Esa filmación del director Hargrave hace que el espectador se empape de sudor y sangre, haciendo vivir en carne propia la película, dotándola de suspenso y expectativa por la siguiente acción o escena que pueda ocurrir.

La cámara siempre estuvo a milímetros de la acción y de los combates de los personajes, haciendo que tengas la misma o más adrenalina del mismo personaje.

Cabe resaltar la versatilidad de Chris Hemsworth para combatir y matar de diferentes maneras a los enemigos, algo parecido a John Wick.

Solo falto el control de mando de una consola de videojuegos para simular que estábamos jugando.

Que le falto a Extraction

Siendo una gran película de acción, se siente que faltó algo.

Obviamente su guión es plano y no es el mejor de los mejores, pero esto no la opaca como tal. No obstante, algo si faltó, un poco mas de humor.

Esa pizca de sarcasmo hubiera convertido a Extraction en una obra de arte. El sarcasmo y humor en medio de la batalla siempre ha favorecido a este tipo de películas.

Sin embargo, la película fue tan bien creada por los hermanos Russo que aún así mantuvo al espectador motivado y a la expectativa.

Reparto: Chris Hemsworth, Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, David Harbour, entre otros.

Director: Sam Hargrave

Calificación: 4.0/5.0

Te recomendamos

Reseña LA CAZA

Visita

Reseña Serie Explained de Netflix

Visita

Reseña Serie Maldita 2020: Sin miedo a la violencia y la fantasía

Visita

Reseña Documental Enter the Anime de Netflix

Visita

Reseña Bumblebee 2018: Una gran apuesta de emociones y sentimientos

Visita

Aggretsuko, Ternura y Agresividad en un Mismo Anime

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios