trailers y estrenos CO
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Reseña Serie Explained de Netflix

reseña serie explained netflix
Escrito por:
viernes 07 agosto, 2020

En la vida y en el mundo ocurren muchas cosas. La ciencia e historia se encargan de explicarnos y contarnos porqué pasan. Hay miles de libros y artículos ahí a nuestro alcance para enterarnos, páginas de Wikipedia, audios, documentales pero con el gran flujo de información que vivimos y el poco tiempo que parece no tenemos para algunas cosas, se hace conveniente un formato de información más corto y directo.

Vox y Netflix Te lo Explican

Con un formato fresco, corto y entretenido es que Vox Media y Netflix lanzaron la serie documental “Explained”.

“Explained” es una serie documental muy divertida e informativa. Los capítulos, en general, no duran más de 25 minutos y la cantidad de información que obtienes y lo que aprendes en cada capítulo es suficiente para retenerlo por buen tiempo.

Lanzada en Netflix en el año 2018 y producida por Vox Media, “Explained” es una serie que es una sana continuación de muchos vídeos previamente vistos en el canal de YouTube del medio de noticias. Cabe mencionar que “Explained” tiene series hermanas en “The Mind, Explained”, “Sex, Explained” y “Coronavirus, Explained” también disponibles en Netflix..

Los temas son bien variados: desde “Bebes diseñados”, pasando por “eSports” y “Cricket” hasta llegar a “Por qué a las mujeres les pagan menos” y “Lo políticamente correcto”. La primera temporada cuenta con 20 capítulos y la segunda con 10, todos muy interesantes y amenos para ver a la hora del almuerzo o descansando en el sofá o la cama.

Así que la próxima vez que tengas un poco de tiempo libre y quieras ver algo, dale una oportunidad a esta serie de documentales, seguro te va a gustar.

Te recomendamos

Reseña LA CAZA

Visita

Reseña Serie Maldita 2020: Sin miedo a la violencia y la fantasía

Visita

Reseña Documental Enter the Anime de Netflix

Visita

Reseña Bumblebee 2018: Una gran apuesta de emociones y sentimientos

Visita

Reseña Extraction 2020: Una espléndida película de acción

Visita

Aggretsuko, Ternura y Agresividad en un Mismo Anime

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios