trailers y estrenos CO

Resident Evil: Netflix trabaja en una serie Live-Action

resident evil
lunes 28 enero, 2019

Después del exitoso lanzamiento del videojuego Resident Evil 2 2019 para PC, PS4 y Xbox One, el cual es un remake del videojuego de 1998 del mismo nombre, catalogado por los fans como el mejor juego de la franquicia, algo asquerosmente aterrado, el portal Deadline ha dado a conocer que Netflix ha aprovechado para revelar que esta trabajando en una serie de TV Live-Action de Resident Evil.

Después del auge de las series y películas original de Netflix, siendo la mayoría bien recibidas últimamente, la plataforma de streaming ha dicho que la idea será expandir el universo del videojuego, centrándose en los orígenes y problemas internos de la Corporación Umbrella, y el impacto provocado por la liberación del Virus-T en todo el planeta. La serie Live-Action contará con la misma base o historia principal de los videojuegos y dará pie para la creación de nuevas películas de Resident Evil en el futuro.

🔥🔥 Videojuegos de los 90, una época inolvidable 🔥🔥

Se dio a conocer que Constantin Film, la productora que hizo 6 películas hasta este momento con la famosa actriz Milla Jovovich, esta involucrada en el nuevo proyecto de serie de Netflix.

Aún no hay fechas estipuladas para el estreno de la serie. Habrá que esperar que Netflix proporcione más información junto con el tráiler de esta nueva serie Live-Action.

¿ Les gustaría que fuese asquerosamente aterrador y sangrienta como son los videojuegos ?

 

Te recomendamos

Netflix producirá la serie de TV del Comic de Sandman

Visita

La saga de Final Fantasy tendrá una serie Live-Action

Visita

Frankie Muniz reveló que Malcolm in the middle tendrá una película

Visita

David Benioff y D.B. Weiss se unen a Netflix con un contrato millonario

Visita

Kevin Conroy llega al Arrowverso de Crisis en Tierras Infinitas

Visita

Titans Temporada 2: Tráiler, Nuevos Personajes y Fecha de Estreno

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios