trailers y estrenos CO

The Heist nuevo DLC de Marvel’s Spider-Man PS4

Marvel’s Spider-Man: The Heist

Gracias a las críticas positivas del lanzamiento de Marvel’s Spider-Man, Playstation ha informado que la primera parte de la serie de DLC Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, llamado Marvel’s Spider-Man: The Heist, va a ser lanzado el 23 de octubre 2018. Este es el primer episodio de 3 que se sumarán.

En este diseño se muestra a Spider-Man y Black Cat, y procede del conocido dibujante de Marvel y creador de trajes, Adi Granov.

Marvel’s Spider-Man: The Heist es una historia propia que transcurrirá en 3 partes de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. El hurto en un museo de arte inmiscuirá a Spider-Man y MJ con un romance del pasado de Peter Parker, Felicia Hardy, asimismo famosa como Black Cat. Además de la campaña modo historia, hay un nuevo grupo de adversarios, nuevos delitos, nuevos retos, nuevos premios y, como es lógico, 3 nuevas vestiduras.

Este es el diseño de los 3 nuevos trajes. Uno destacado es el Resilient Suit, del renombrado dibujante de Marvel, Gabriele Dell’Otto. "La creación de vestiduras propias son maravillosas, comenzando con nuestro Advanced Suit, y siguiendo con Velocity Suit de Adi Granov, bastante asombroso". Además de esto, traemos también 2 uniformes auxiliares que los fanáticos de los cómics les gustará inmediatamente: el uniforme de Spider-Man de Scarlet Spider II, y el uniforme Spider-UK de Spider-Verse.

Marvel’s Spider-Man: The Heist

Marvel’s Spider-Man: The Heist se puede comprar en PlayStation Store, y si lo desean, pueden comprar la promoción que incluye todo el paquete de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, donde podrán tener a Marvel’s Spider-Man: The Heist, más los 2 episodios auxiliares que saldrán en el 2018.

Esta disponible también la versión Digital Deluxe Edition donde conseguirás el juego completo, como todos y cada uno de los 3 episodios de Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps en sus respectivos días de lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man: The Heist saldrá el 23 de octubre 2018.

Fuente: Blog Playstation

Te recomendamos

Nuevo tráiler del videojuego One Piece World Seeker

Visita

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará remasterizado a Nintendo Switch

Visita

Llega el videojuego Jump Force con su tráiler de lanzamiento

Visita

Un nuevo videojuego de Yu-Gi-Oh llega a la consola de Nintendo Switch

Visita

Power Rangers Battle for the Grid: Anunciado videojuego cross-play de los Power Rangers

Visita

Jump Force confirma 4 personajes de Naruto y horario de Beta Abierta

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios