trailers y estrenos CO

The Suicide Squad: Lista de actores y Fecha de Estreno

James Gunn - The Suicide Squad
sábado 14 septiembre, 2019

El director James Gunn ha revelado en su cuenta de Twitter la lista de actores para su próxima película The Suicide Squad:

The Suicide Squad será el reboot de la película de 2016 y a la vez una secuela. Los actores que volverán con su rol serán: Margot Robbie interpretando a Harley Quinn, Viola Davis interpretando a Amanda Waller, Jai Courtney interpretando a Capitán Boomerang y Joel Kinnaman interpretando a Rick Flag.

Los actores nuevos son: Pete Davidson, John Cena, Taika Waititi, Idris Elba, Nathan Fillion, David Dastmalchian, Sean Gunn, Daniela Melchior, Joaquin Cosio, Flula Borg, Mayling Ng, Storm Reid, Steve Agee, Alice Braga, Peter Capaldi, Juan Diego Botto, Julio Ruiz, Tinashe Kajese, Jennifer Holland y Michael Rooker.

Jame Gunn es popularmente conocido por pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel dirigiendo las películas de Guardians of the Galaxy Vol. 1 y Vol. 2. Tuvo un gran polémica por comentarios en su cuenta de Twitter que lo llevaron a ser despedido por parte de Disney. Al final Disney dio su brazo a torcer y lo contrató de nuevo para la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia.

Algo que si es bastante doloroso es que todos los fans extrañaran a Will Smith quien interpreto a Deadshot, uno de los mejores papeles interpretados en la primera película de 2016.

The Suicide Squad ( El Escuadrón Suicida ) será estrenada el 6 de Agosto de 2021.

Te recomendamos

Black Widow: Imágenes de los trajes de Viuda Negra y Taskmaster

Visita

El manga The Promised Neverland tendrá una película live-action

Visita

La saga de Evil Dead continuará con una nueva película

Visita

Martin Scorsese: Su polémica con Marvel y la respuestas de los actores

Visita

Úrsula Corberó interpretará a La Baronesa en la película de Snake Eyes

Visita

Spider-Man de Tom Holland vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios