trailers y estrenos CO

The Witcher Serie Netflix: Tráiler, Sinopsis y Fecha de Estreno

the witcher netflix
sábado 20 julio, 2019

Una de las series más esperadas de la plataforma de streaming de Netflix es The Witcher, con la actuación estelar de Henry Cavill.

Habiendo dado Netflix un abrebocas con algunas imágenes de la serie a finales del mes de Junio de 2019, la plataforma ha lanzado el primer tráiler promocional de la serie de The Witcher en el marco del Comic-Con 2019 en San Diego California:

Los fans de Geralt de Rivia podrán observar a este personaje en todo su esplendor, haciendo ataques mágicos y luchando, algo que pinta muy bien.

La productora y guionista Lauren Schmidt ha recalcado, en el panel de Netflix en el Comic-Con 2019, que la serie no se basa en la historia del videojuego sino que en los libros, más exactamente en la novela El último deseo, creada por Andrzej Sapkowski.

Esto nos dara la libertad de inmiscuirnos más en los origines de los personajes de  GeraltYennefer o Ciri.

Sinopsis Serie The Witcher Netflix

Basada en la serie de los libros, Geralt de Rivia es un cazador y destructor de mosntruos que busca su destino en un mundo de fantasía, donde los seres humanos resultan ser mucho peor que las mismas bestias. En su búsqueda de un propósito para su existencia, el destino lo conducirá a una gran maga y princesa, con un oscuro y peligroso secreto. Los 3 viajarán juntos por los lugares más oscuros y malignos del continente.

La serie The Witcher de Netflix será estrenada el 20 de Diciembre de 2019. Su primera temporada contará con 8 episodios.

Te recomendamos

La Temporada 2 de Titans ya tiene fecha de estreno en Netflix

Visita

The Witcher: Netflix confirma la Segunda Temporada de la Serie

Visita

Nuevas Fotos de Kevin Conroy y Tom Welling en Crisis en Tierras Infinitas

Visita

Más de 10 millones de suscripciones en el primer día de Disney+

Visita

La serie Titans renueva por una tercera temporada

Visita

Primer trailer y fecha de estreno del crossover Crisis on Infinite Earths

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios