trailers y estrenos CO

Titans, la serie live-action de DC Comics, llega a Netflix

titans serie

Después del éxito de la nueva serie live-action del universo de DC Comics, Titans, en el canal de streaming en Estados Unidos DC Universe, llega de forma legal para los fans y espectadores fuera de USA, a Netflix.

Netflix transmitirá la primera temporada de Titans a partir del 11 de Enero de 2019, y así lo confirma su nuevo póster:

poster titans netflix

Y es que esta serie de DC Comics, Titans, ha recibido buenas críticas, a pesar de la inconformidad de los muchos fans, que se encontraron con una Starfire totalmente diferente como lo plantea las series animadas y los cómics:

Titans IMDB 8,3

Titans Rotten Tomatoes 82%

La primera temporada de Titans cuenta con 11 episodios y su segunda temporada ya esta confirmada, aunque aún no hay fecha de estrenos en DC Universe, pero se especula que la filmación empezará en Febrero de 2019.

Se espera que aparezcan personajes importantes de los comics como: Deathstroke, TerraCyborgKid FlashAqualad, entre otros.

Aunque en la escena post-créditos de Titans, de final de temporada, aparece un evento llamativo nada más ni nada menos que en el Laboratorio Cadmus, y todos los seguidores del mundo de DC sabrán que el personaje que aparece es Conner Kent, mejor conocido como Superboy, el clon de Superman. Este aparece liberando un perro, quien podría tratarse de Krypto.

Tendremos que esperar la segunda temporada para saber que pasará, pero si algo tenemos claro es que estos superhéroes que esta apareciendo, están enfocados de manera más oscura y menos heroica, aunque aún falta mucho por ver.

Te recomendamos

No más Marvel en Netflix: The Punisher y Jessica Jones son canceladas

Visita

Doom Patrol: La nueva serie de superhéroes marginados de DC Universe

Visita

Resident Evil: Netflix trabaja en una serie Live-Action

Visita

Tom Hiddleston no será el protagonista de la nueva serie de Disney+ Loki

Visita

DC Universe muestra su tráiler de superhéroes para el 2019

Visita

La Cosa del Pantano: la nueva serie de DC Universe

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios