trailers y estrenos CO

War Stories, las campañas single-player de Battlefield 5


martes 23 octubre, 2018

Aparte de la magnífica guerra del multijugador, Battlefield V les deja probar la Segunda Guerra Mundial poniéndose en la piel de los hombre y mujeres que estuvieron inmersos en la historia de la guerra en el pasado. War Stories es una colección de historias single-player que los adentra en una aventura a nivel mundial, desde las congeladas montañas de Noruega hasta los ardientes y secos desiertos del Norte de África.

El objetivo de las personas encargadas del desarrollo y producción de Battlefield V es dejar a un lado las historias comunes y más conocidas de la Segunda Guerra Mundial, para dar paso a aquellas relatos y sucesos ocultos y desconocidos. Conforme a Eric Holmes, directivo de diseño de War Stories en DICE, el enfoque está en las “diferentes voces, diferentes nacionalidades y diferentes aventuras”.

“Hay un intento de producir una emoción en el jugador y el espectador que acceda a de qué forma nos sentimos por la guerra, lo que le hace a la gente, lo que significa e inclusive lo que tiene, en concepto de gameplay, elementos de emoción y peligro”.

Battlefield V va a tener a varios personajes que hicieron parte de la Segunda Guerra Mundial, a su vez va a tener un prologo o bien introducción que te va a mostrar las Clases, los vehículos y las diferentes armas que vas a poder conseguir a lo largo del juego. Under No Flag es una historia magnífica de redención ambientada en la Sección Singular de Botes de la Royal Navy. Tirailleurse se centra en las unidades Senegalesas de las Fuerzas Coloniales de Francia y sus batallas en el sur de Francia. The Last Tiger (programada para diciembre de 2018) vives en carne propia la guerra dentro de un tanque Tiger.

Entonces esta la misión Nordlys. Ambientada en el invierno noruego de 1943, a lo largo de la 2º Guerra Mundial. Prosigue la historia de 2 mujeres de la Resistencia que descubren una trama de los Nazis para nutrir su programa de armamento nuclear. Las primeras partes de la misión nos animan a tomar un enfoque de sigilo, incluyendo un alijo de doce de cuchillos que podemos llevar para cargarnos, en silencio, a los potencialmente estruendosos (y claramente mortales) soldados del Eje.

battlefield 5

Mientras que hay varias formas de lograr las metas en Nordlys y conseguir vencer en esta crítica misión, las claves van a ser la cautela, el intelecto y el empleo muy preciso (y sigiloso) de las armas. Los esquís serán una gran habilidad y arma para estar un paso por delante del oponente. El sniper será tu aliado en el sigilo. Su par de cuchillos arrojadizos, lanzados sencillamente mientras que pasan rápidamente a los contrincantes, les dará la ventaja sin saber de donde vino el ataque.

El juego será lanzado en PS4 es a partir del 15 de noviembre con acceso para los que se inscribieron con anticipación en Battlefield V Deluxe Edition, y el 20 de noviembre para Battlefield V Standard Edition, tanto para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Blog PlayStation

Primeros 10 minutos de la misión Nordleys - GameRiot Youtube

Te recomendamos

Videojuego de la Bruja de Blair: Tráiler y Fecha de Lanzamiento

Visita

Walmart en USA deja de exhibir videojuegos violentos pero continua vendiendo armas

Visita

Oninaki: Tráiler y Fecha de Estreno del Videojuego JRPG

Visita

Astral Chain para Nintendo Switch: Tráiler y Fecha de Lanzamiento

Visita

Pokemon Masters: Tráiler, Características y Fecha de Lanzamiento

Visita

Nintendo Switch Lite: Características, Precio y Fecha Lanzamiento

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios