trailers y estrenos CO

¿Y por qué no dedicarle un pequeño artículo al anime de tipo romance?

anime romance
lunes 01 abril, 2019

Es bien sabido que el género de romance entre el anime tiene muchos menos seguidores que los populares Shonen y Seinen, pero no por ello deja de tener tramas bastante entretenidas y que han enganchado entre sus filas a más de uno. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un género exclusivo para las mujeres, de hecho, un gran porcentaje de esta audiencia la conforman varones. Y es que vamos, los hombres también tienen sentimientos, aman, ríen y lloran, al fin y al cabo, tienen corazón.

Pero bien, vamos a lo que vamos, series recomendadas de animes de romance, no? Pero..., ¿Volvemos a  hablar nuevamente de los clásicos Inuyasha, Ranma 1/2 o del inigualable Sailor Moon o los de la última década como Toradora, Kamisama Hajimemashita, Kimi ni Todoke y otros más? Actualmente hay mucho material en la web, por lo que quiero hablar de unos pocos sonados que le llamarían la atención a más de uno:

Kaichou wa maid sama

Kaichou wa maid sama

Sin lugar a dudas una trama muy movida y con una química fantástica. Y es que Misaki Ayuzawa y Takumi Usui hacen una pareja perfecta, él siendo el más popular de su escuela y ella la presidenta del consejo estudiantil, pero llevando consigo un gran secreto. Este libreto está copado con un sin fin de hechos divertidos, bastante rivalidad y mucho romanticismo.

Nazo no kanojo X

Nazo no kanojo X

¿Quién diría que Akira Tsubaki iba a tener su primera novia, pero siendo ésta una chica bastante misteriosa? Así es, una serie fuera de lo normal, pero con un toque de amor único, cortante y húmedo. Desde el primer capitulo serás sumergido en todos los sucesos extraños que rondan la vida de Mikoto Urabe, su personalidad y ternura.

🔥🔥Naruto Shippuden: El mejor anime del mundo🔥🔥

Karakai Jouzu no Takagi-san

Karakai Jouzu no Takagi-san

Nishikata con su determinación de por fin vengarse de su compañera de clase Takagi-san, hacen de éste dúo una historia plagada de sencillez, bromas, buenos momentos y una cantidad inmensa de ternura. Y es que nuestra protagonista siempre está un paso adelante de las bromas ideadas por Nishikata, quien no se da cuenta de los verdaderos sentimientos que lleva ella consigo.

Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo

Déjate atrapar por la singularidad y personalidad de cada uno de los personajes que encontrarás en esta serie. Aquí te toparás con Sorata Kanda, un joven de secundaria quien tiene que vivir en un deprimente dormitorio para continuar con sus estudios, cuidando y protegiendo a Mashiro Shiina, una joven y hermosa promesa que no sabe nada de la vida, pero que con su talento te dejará con la boca abierta.

🔥🔥Dragon Ball: Mucho más que unos simples dibujos animados🔥🔥

Kimi no Na wa (Your name)

Kimi no Na wa

Película que no puedes dejar de ver, aclamada por miles y destacada por su excelente animación y diseño. Esta emocionante historia gira en torno a las vidas de Mitsuha y Taki, quienes se ven cruzadas de una forma inimaginable. Las conexiones, las circunstancias y el destino, juegan un papel importante en este taquillero relato, donde se suma además la idea de un amor lejano y desesperado. Sin lugar a dudas recomendadísima.

Y, pues bien, ésta ha sido nuestra recomendación de romance, esperamos que todas nuestras sugerencias hayan despertado la intriga necesaria para que se sumen a los fans de estas magnificas obras. También queremos conocer sus recomendaciones, por lo que los invitamos a dejar sus comentarios en nuestra web o desde nuestras redes sociales. Hasta la próxima.

Te recomendamos

¿Tendremos el renacer de Yagami Light en Death Note?

Visita

Black Panther, una película de superhéroes que cautivo al mundo

Visita

¿Que hay detrás de los sitios ilegales de anime cerrados como AnimeYT?

Visita

Stan Lee: La leyenda de Marvel Comics

Visita

Dragon Ball: Mucho más que unos simples dibujos animados

Visita

Videojuegos de los 90, una época inolvidable

Visita

Por favor, déjanos saber que piensas

Tu email no será mostrado. Los campos con * son obligatorios